Nuevos bonos de 300 minutos y 4 GB de Simyo

Simyo añade dos nuevos bono a su tarifa configurable: 300 minutos por 9.50 y GB por 21 euros.El pasado mes de Julio Simyo se sumaba a los operadores que ofertan tarifas que pueden ser creadas a la medida de cada usuario mediante la elección de diferentes paquetes de minutos de voz y datos que se combinan sobre una tarifa base. Hoy ha presentado dos nuevos bonos en contrato y prepago, uno de voz y uno de datos, que añaden más flexibilidad para la configuración de la misma. En el apartado de llamadas aparece una nueva opción de 300 minutos mensuales por 9,50 euros, mientras en internet móvil se añade una paquete para los usuarios que más navegan con la posibilidad de contratar 4 GB de datos mensuales por 21 euros.

Es de resaltar que con este nuevo bono, el OMV naranja que ya contaba con el gigabyte más barato del mercado vuelve a mejorar su marca al vender el giga a 5,25 euros IVA incluido.

Con los nuevos bonos las posibilidades de diseño de la tarifa de Simyo quedan así:

Tiodas las opciones de la tarifa configurable de Simyo

Las combinaciones superan las 30, desde la opción sin cuotas con la que no se paga nada si no se habla hasta la versión de 4 GB y 300 minutos que costaría 30,5 euros al mes, pasando por la opción más equilibrada actualmente que oferta 1 GB y 100 minutos de llamadas por una cuota mensual de 9,5 euros.Fuera de bono, la tarifa base es de 6 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento y 3,63 céntimos por MB adicional.

El lanzamiento de la tarifa configurable de Simyo ha sido un éxito a tenor de las cifras de portabilidad del mes de Agosto, en las que Simyo se sitúa como primer OMV de su segmento (operadores sin ofertas convergentes) por portabilidades netas triplicando a su competidor más inmediato.

Como siempre te recomendamos que no dejes de probar nuestro comparador de tarifas web gratuito para ver si las nuevas opciones de las tarifas del OMV naranja suponen un ahorro para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.