MásMóvil Nuevo bono de 500 minutos de voz para la tarifa Cero de...

Nuevo bono de 500 minutos de voz para la tarifa Cero de MásMóvil

0

Nuevo bono de voz de 400 minutos para la tarifa Cero de MásMóvil

Por segunda vez en menos de un mes MásMóvil retoca los bonos de su tarifa Cero para ajustarse a lo más demandado por los clientes. Si en enero sustituía el bono de 2,5 GB por uno de 3 GB a menor precio, en esta ocasión tocan cambios en las opciones de voz; el operador amarillo ha optado por eliminar su bono de mayor capacidad, el de 1.000 minutos, y sustituirlo por una versión de 500 al precio de 12 euros mensuales IVA incluido.

Este nuevo bono supone un encarecimiento sustancial de la voz frente a la anterior opción de 1.000 minutos que costaba tan solo 16,94 euros, pero sigue representando una ventaja evidente sobre su bono inmediatamente anterior que ofrece 150 minutos por 8 euros al mes.  Dentro de los 500 minutos mensuales las llamadas no tienen establecimiento, y una vez superada la franquicia del bono cada llamada se tarifica a 0 céntimos los 5 primeros minutos de cada llamada y 3,63 céntimos por cada minuto adicional, con un establecimiento de 18,15 céntimos.

Con esta nueva modificación de las opciones de la tarifa Cero las posibilidades  para configurarla quedan así a partir de este mes de Febrero de 2015:

Posibilidades de configuración de la tarifa Cero de MásMóvil

Esta nueva opción de MásMóvil ya está disponible en nuestro comparador de tarifas para que puedas comprobar si te resultar beneficiosa.

MásMóvil se lanza a la publicidad en televisión

El operador móvil virtual sigue inmerso en un proceso de crecimiento acelerado que le ha llevado a múltiples adquisiciones en los últimos meses con el objetivo de convertirse en el primer operador sin Estructura de MásMóvil desde Febrero de 2015red propia del estado. Esta misma semana ha reorganizado su estructura organizativa e imagen de marca bajo el nombre MásMóvil y desde ayer 8 de Febrero ha comenzado una campaña de anuncios en las televisiones del grupo a3media con 3 spots que se emitirán hasta el próximo 28 de Febrero. Sigue así los pasos de sus competidores como Simyo o Lowi, que han conseguido importantes cifras de portabilidades gracias a la publicidad en televisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.