👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Nuevas tarifas 4G Delfín 25 y Ballena 35 de Orange

Nuevas tarifas Delfin 25 y Ballena 35 de OrangeOrange ha actualizado hoy sus tarifas Delfín y Ballena  con la introducción de dos nuevas opciones,las tarifas Delfín 25 y Ballena 35 que vienen a sustituir a la Delfín 35 y Ballena 23.

Ambas tarifas cuentan con la posibilidad de utilizar la conexión de datos de alta velocidad 4G de Orange allí  donde esté disponible y cuentan con las siguientes características:

Tarifa Delfín 25

Se trata de una tarifa plana con 500 minutos de llamadas al mes tanto a números (fijos y móviles) nacionales como fijos internacionales de determinados países. Si se supera el bono de voz las llamadas adicionales se tarifican a 9 céntimos más 15 céntimos de establecimiento de llamada a destinos nacionales y al tarifa vigente dependiendo del destino en las internacionales. Cuenta también con 1.000 SMS y 1Gb de bono de internet móvil con reducción de velocidad superado ese volumen a 32 Kbps por una cuota mensual de 25 euros + IVA.

Tarifa Ballena 35

Es la tarifa ilimitada de Orange, con llamadas sin limite a un máximo de 150 destinos (números diferentes) nacionales o fijos internacionales.  Si se sobrepasa este limite las llamadas restantes se cobran a 5 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento en el caso de destinos nacionales y a tarifa vigente en el caso de números internacionales. Incluye 1.000 SMS mensuales y un bono de datos de 2 Gb con reducción de velocidad a 64 kbps superado el limite por una cuota mensual de 35 euros + IVA.

 

Sin permanencia y rebajadas con alta on-line

Las dos tarifas se ofrecen en modelo solo SIM, es decir, no permiten acceder a la subvención de terminales aunque sí a la financiación, y tienen una permanencia de 12 meses en Orange excepto si se realiza el alta online a  través de su portal en cuyo caso no tienen permanencia. El alta es gratuita en caso de portabilidad de línea, pero tiene un coste de 15 euros para números nuevos.

Las altas online (tanto portabilidades como números nuevos) cuentan además con 6 meses de cuota reducida, de 20 euros + IVA en el caso de la  tarifa Delfín 25 y 28 euros + IVA en el de la tarifa Ballena 35.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.