Inicio Operadores Happy Móvil Nueva tarifa solo voz de Happy Móvil: Bla bla bla

Nueva tarifa solo voz de Happy Móvil: Bla bla bla

0

Nueva tarifa solo voz de Happy Móvil: Bla bla blaHappy Móvil ha presentado esta tarde una nueva tarifa destinada a aquellos usuarios cuyo consumo es prioritariamente de voz y que hacen un uso muy esporádico de los datos. La tarifa Bla bla bla se estrena con un precio de 3,5 céntimos por minuto a cualquier operador nacional y hora con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Al igual que sus hermanas con datos, las tarifas Navega y Habla, los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números de Happy Móvil son gratuitos, tarificándose únicamente el establecimiento. A partir del decimo el precio es de 3,6 céntimos por cada minuto adicional.En cuanto a los datos, en caso de usar la conexión de internet móvil cada MB transferido se cobra a 3,6 céntimos.

La tarifa no tiene cuota mensual sino consumo mínimo de 4,7 euros al mes, lo que quiere decir que todo el consumo  realizado hasta ese importe no aumenta la factura.

Ya hemos dado de alta esta nueva tarifa Bla bla bla tanta en nuestro comparador de tarifas web como en nuestra nueva aplicación para android gratuita y sin publicidad Tu Mejor Tarifa. Como siempre indicamos no existe la mejor tarifa, sino la mejor adaptada al uso que haces del móvil, y ambas aplicaciones te ofrecen una recomendación personalizada de las tarifas más baratas que puedes contratar en el mercado de acuerdo a tus parámetros de uso.

NOTA: todos los precios mostrados incluyen IVA.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.