Inicio Promociones Nueva tarifa promocional La del Cero de Yoigo con 5 GB 4G...

Nueva tarifa promocional La del Cero de Yoigo con 5 GB 4G por 19 euros

0

La del 0 con %GB por 19 euros al mes, oferta promocional de Yoigo

Entramos de lleno en la campaña de Navidad y este año Yoigo ha decidido hacerlo de una manera poco convencional. Habituados a que las empresas tienten con promociones más o menos jugosas a los segmentos más numerosos de clientes, la decisión del operador de orientarse hacia los usuarios que realizan un consumo intensivo de datos en su móvil ha dejado sorprendidos a propios y extraños. Y es que la apuesta de Yoigo se basa en la oferta de un bono de datos de 5 GB 4G unidos a su tarifa del Cero por una cuota mensual de 19 euros que será contratable únicamente del 9 de Diciembre al 31 de Enero de 2015.

Como en su hermana menor, la tarifa del Cero con 1,2 GB, la voz se tarifica a cero céntimos por minuto con un establecimiento de 18,15 céntimos. Si se supera la franquicia de daos la velocidad se reduce a 128 kbps sin aumento de la factura por el consumo de datos adicional.

Como aspecto destacado, aunque probablemente solo interesante en algunas circunstancias, el bono puede compartirse con otras líneas contratadas por el mismo cliente, que , eso sí, deberán contar con la tarifa Infinita (que a su vez dispone también de su propio bono de datos, lo que limita la necesidad de compartir el bono principal). Además en esta tarifa el operador no restringe el uso de los datos para realizar llamadas de voz IP.

Ofertas en terminales

Acompañado el lanzamiento de esta tarifa promocional, Yoigo dispondrá en su tienda de una oferta variada de terminales 4G a 0 céntimos, como el Huawei Ascend G620S, el ZTE Blade Bec o el Motorola Moto G. Además, lo clientes que porten su línea a la tarifa infinita 2 GB podrán adquirir el Samsung Galaxy Alpha por 1 euros al mes con un pago final de 80  €.

Aumento de datos para los clientes de tarjeta

Por su parte, los clientes de prepago van a ver duplicados los megas de su tarifa La del Uno que pasará a contar con 1,2 GB en vez de los 600 MB de los que dispone actualmente.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.