Inicio República Móvil Actualidad Nueva tarifa Pequeña Cien de República Móvil

Nueva tarifa Pequeña Cien de República Móvil

0

República Móvil (cobertura Orange), uno de los últimos OMVs en sumarse al mercado, vuelve a sorprender a propios y extraños al añadir una nueva variante muy barata a su familia de tarifas móviles de contrato con bonos de voz incluidos. Se trata de la nueva tarifa Pequeña Cien, una oferta con 1,2 GB de datos mensuales y 100 minutos de voz por 9,90 euros mensuales, IVA incluido. Una configuración que recuerda mucho a la de la recién desaparecida tarifa mundial de MásMóvil que por el mismo precio ofertaba igual número de minutos, aunque tan solo 1 GB. Por si fuera poco, fuera del bono de voz las llamadas son a 0 céntimos los 10 primeros minutos (1,21 céntimos cada minuto adicional) con 18,15 céntimos de establecimiento, y fuera del bono de datos el MB adicional se tarifica a 2,42 céntimos frente a los tradicionales 3,63 del resto de operadores.

Con estos precios no es de sorprender que esta tarifa barra literalmente a sus competidores si se consume la totalidad de su bono de datos y voz, como muestra nuestro comparador de tarifas móviles online. Estos son los resultados con 100 minutos de voz y 1.2 GB de datos utilizados:

Resultados de la comparativa con tarifas consumiendo 100 minutos y 1,2 GB al mes

Para conocer más en detalle las características de esta nueva tarifa Pequeña Cien contaremos con ella en nuestra próxima comparativa de tarifas que promete renovar nuestro ranking actual de manera importante. Mientras tanto puedes utilizar nuestro comparador de tarifas móviles online o nuestra app para android Tu Mejor Tarifa para verificar si esta nueva oferta de República Móvil supone un ahorro en tu factura mensual.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.