Inicio Tarifas Yoigo Nueva tarifa Infinita 20 de Yoigo: llamadas ilimitadas y 500 Mb de...

Nueva tarifa Infinita 20 de Yoigo: llamadas ilimitadas y 500 Mb de datos por 20 euros al mes

0

Empieza el nuevo curso y Yoigo arranca con fuerza el mes de Septiembre. Mientras estamos a la espera de conocer su oferta convergente de ADSL + móvil el operador de Telia Sonera lanzará la mercado este mes una nueva tarifa ilimitada que vendrá a convertirse en la más barata del mercado a costa de rebajar los Mb de la conexión de internet móvil.

La nueva tarifa Infinita 20 se sumará a la familia de tarifas sin límite de Yoigo y ofrecerá, por una cuota mensual de 20 euros más IVA (24,20 €), llamadas ilimitadas con un máximo de 300 destinos (números de teléfono) diferentes y 500 Mb de datos .

Con esta nueva tarifa se podrá hacer uso de la red de alta velocidad 4G de Yoigo, y una vez consumidos los 500 Mb del bono la velocidad se reduce automáticamente a 64 kbps sin incremento de la factura. La familia de tarifas Infinitas del operador quedará por tanto de la siguiente manera:

  • Tarifa Inifinita 20: llamadas ilimitadas y 500 Mb por 20 euros + IVA.
  • Tarifa Infinita 30: llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos por 30 euros + IVA.
  • Tarifa Infinita 39: llamadas ilimitadas y 2 Gb de datos por 39 euros + IVA.

Queda ver que se hará con la tarifa Megaplana 20, que ofrece 300 minutos y 1 Gb por 20 euros + IVA.

Posible rebaja de todas las tarifas Infinitas

 Yoigo ha estado promocionando sus tarifas ilimitadas durante la campaña de verano con una rebaja del precio de la cuota, que podría hacerse indefinido con la presentación de la nueva tarifa Infinita 20. De esta manera la tarifa Infinita 30 podría pasar a un precio definitivo de 25 euros + IVA al mes, mientras que su hermana mayor la tarifa Infinita 39 podría quedarse en 35 euros + IVA.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.