Inicio Tarifas MásMóvil Nueva tarifa Cero de MásMóvil, 0 céntimos minuto

Nueva tarifa Cero de MásMóvil, 0 céntimos minuto

0

ACTUALIZACIÓN 1 de Agosto: MásMóvil ha prorrogado la posibilidad de contratar la tarifa Cero haste el 31 de Agosto 30 de Septiembre de este año.

Nueva tarifa 0 de MásMóvilTras las presentación de tarifas en el entorno de los 2 céntimos por minuto por parte de Yoigo, Pepephone y Happy Móvil solo era cuestión de tiempo que algún operador lanzase una tarifa sin costo por minuto. Y ha sido MásMóvil quien, de forma promocional, presenta su tarifa Cero, que ofrece llamadas por el coste del establecimiento (15 céntimos) y 1 Gb de datos por una cuota de 9 euros mensuales disponible para clientes actuales y nuevas portabilidades hasta el próximo 31 de Julio.

Y es que la guerra en el coste por minuto tiene ya muy poco recorrido. Las diferencias que estamos viendo de décimas de céntimo de euro no significan en la practica ninguna diferencia en la factura final.

La tarifa Cero de MásMóvil viene a ser la respuesta del OMV amarillo  frente a la tarifa del 2 de Yoigo, ya que presenta la misma cuota y capacidad en el bono de datos, pero no cobra los minutos de conversación, a diferencia de los 2 céntimos por minuto que cobra Yoigo.

La tarifa es exclusiva para hablar y navegar desde un dispositivo móvil, y como es habitual no tiene consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.