Inicio Tarifas Happy Móvil Nueva Habla y Navega Mini con 500 MB de Happy Móvil

Nueva Habla y Navega Mini con 500 MB de Happy Móvil

0

Happy Móvil lanza su nueva tarifa Habla y Navega Mini

Happy Móvil, OMV con cobertura Orange,  ha lanzado hoy una nueva oferta de contrato con 500 MB y llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos de cada llamada que viene a completar su catálogo de tarifas con bonos de internet móvil. La nueva Habla y Navega Mini esta orientada a usuarios con un consumo de datos medio y ofrece su medio giga por tan solo 3,5 euros mensuales.

Con esta se convierten en cuatro las opciones que el operador de MásMóvil comercializa en su línea «Habla y Navega»:

Para todas ellas la voz a fijos y móviles nacionales de cualquier operador  tiene un coste de 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos de cada llamada, con un establecimiento de 18,15 céntimos. A partir del minuto 11 se tarifica a 1 céntimo por cada minuto adicional. En cuanto a los datos, si se supera la franquicia el exceso se cobra a 3,63 MB por cada MB trasferido sin reducción de velocidad.

En el caso de las dos últimas tarifas, Happy Móvil sigue manteniendo su promoción del 30% de descuento de la cuota durante cinco meses, por lo que las primeras cuotas se reducen a 4,9 y 7,6 euros respectivamente, siendo una fantástica oportunidad para probar los servicios de este operador que a lo largo del año ha mantenido una política de precios agresiva que le ha llevado a dibujar una línea ascendente en la ganancia de clientes llegando a las 3.400 portabilidades que obtuvo el pasado mes de Octubre.

Como es habitual, hemos dado de alta esta tarifa en nuestro comparador de tarifas web para que puedas compararla con el resto de ofertas del mercado y ver si mejora tu actual configuración.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.