Inicio Sin categoría Nuestras comparativas de tarifas

Nuestras comparativas de tarifas

0

Tarifas móviles, estudiando el mercado de la telefonia móvil desde 2008

Tarifasmóviles.info nació en 2008 con un objetivo muy definido: ayudar a elegir entre el maremágnum de tarifas que ya inundaban el mercado en aquel entonces y que surgían constantemente desde los catálogos de las tres operadores dominantes. Con la apertura del mercado a los operadores móviles virtuales la situación se hizo más confusa aún, y poder comparar y elegir una tarifa de manera sencilla  se había convertido ya en una tarea prácticamente imposible.

Con un gran numero de opciones comerciales en el mercado, que además variaban y continúan variando constantemente sus precios, la necesidad de información clara y contrastada y de un análisis de las tarifas es absolutamente necesaria. Esa es la labor a la que nos dedicamos y ha cristalizado en los tres aspectos clave de nuestra web:

  • Un comparador de tarifas online que permite, de forma muy sencilla, comparar todas las opciones actuales de mercado ajustadas a los consumos de cada cliente.
  • Información sobre la actualidad de los operadores y sus tarifas
  • Nuestros artículos de comparativa que analizan en profundidad tarifas de diversos operadores frente a las de su competencia para tratar de encontrar las mejores configuraciones para la mayoría de usuarios.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.