Airis Mobile Nace Airis Mobile, OMV de la empresa de telefonía y electrónica...

Nace Airis Mobile, OMV de la empresa de telefonía y electrónica Airis

0

Airis Mobile, nuevo operador móvil virtualAiris, empresa dedicada a la investigación, fabricación y distribución de productos informáticos y electrónica de consumo ha creado Airis Mobile, un nuevo operador móvil virtual low cost que viene a sumarse a la oferta de telefonía móvil de nuestro pais y que opera bajo cobertura Orange.

La oferta de esta nueva compañía móvil es totalmente independiente de su marca asociada, es decir, aunque Airis comercializa smartphones podremos contratar Airis Mobile para cualquier dispositivo móvil que ya tengamos o que compremos a otra marca comercializadora, y por supuesto podemos tener un móvil de Airis y no tener contratada su tarifa.

Este nuevo OMV aboga por la sencillez y ofrece, al menos por el momento, una sola tarifa con voz y datos sin obligación de permanencia con la que por 6,90€ + IVA al mes de cuota podremos llamar a cualquier operador por 0,8 céntimos el minuto más el establecimiento de 15 céntimos las 24 horas del día. Tendremos disponible un bono de datos de 1 Gb para navegar a máxima velocidad, y si superamos el Gb nos reducirán la velocidad a 64 Kbps hasta los 2 Gb.

En el caso de llamadas internacionales hay un listado de países a los que podremos llamar por 9 céntimos el minuto más establecimiento de 9 céntimos , entre ellos los 26 países de la Unión Europea, y otros muchos como China, Rusia o EEUU.

Airis Mobile no tiene tiendas físicas,  y su tarifa es contratable a a través de su web www.airismobile.es, poniéndose en contacto con ellos a través de sus teléfonos de atención al cliente o escribiendo a la cuenta atencion.cliente@airismobile.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.