👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Movistar aumenta los datos móviles de las tarifas Fusión TV

Movistar aumentará a  partir de esta semana los datos de los bonos de internet de los móviles, tanto principal como líneas adicionales, asociados a sus tarifas convergentes Fusión TV. Así, las tarifas Fusión TV Contigo pasarán de tener 100 MB a 500 MB 4G mientras que las tarifas Fusión TV,así como las líneas adicionales, doblan su capacidad de transferencia pasando de 1 GB a 2 GB 4G sin aumento de precio. Tarifas Movistar Fusion TV

La mejora será de aplicación inmediata para las nuevas contrataciones a partir del 18 de Septiembre, mientras que para los clientes que ya contaban con estas tarifas el aumento de la franquicia de datos móviles dependerá de la fecha de alta. Aquellos que contrataron después del 18 de Julio de 2014 verán aplicada esta novedad a partir del 18 de Septiembre, mientras que quienes contrataron antes tendrán que esperar hasta Octubre.

Movistar quiere aprovechar esta mejora para migrar a sus clientes de las antiguas tarifas Fusión, que tendrán que solicitar el cambio a una de las Fusión TV si quieren disponer de más datos en sus terminales y firmar una nueva permanencia de 12 meses con el operador, aunque lógicamente no puede obligar a este cambio de contrato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.