Promociones Mira quien ha vuelto: la SinFín 20GB de Yoigo está aquí

Mira quien ha vuelto: la SinFín 20GB de Yoigo está aquí

0

La SinFín vuelve en verano

Parece que la reciente compra de Yoigo por parte de MásMóvil no afecta por el momento a la estrategia de marketing del operador, que una vez más vuelve a lanzar al mercado la tarifa SinFín con 20 GB de datos 4G por 29 euros IVA incluido. En esta ocasión la tarifa solo estará disponible para los clientes que la adquieran desde el 1 al 31 de Julio y tendrá además un 20% de descuento durante seis meses si se contrata desde la web.

La tarifa SinFín con 20GB sigue siendo la oferta con el mayor bono de datos del mercado a día de hoy, si bien sus competidores poco a poco han ido creando bonos estandar que ya se aproximan al limite de los 10 GB, techo que tocó Simyo la semana pasada con su nuevo paquete de bonos para este verano. De todas formas, ninguno de ellos puede competir en precio con los 29 euros por los que Yoigo nos vende su tarifa SinFín 20 GB, que baja hasta los 23,30 euros durante los seis primeros meses si la contratamos online.

¿Estamos ante la ultima oportunidad de conseguir 20 GB 4G por este precio? Ahora que   MásMóvil se ha hecho con Yoigo es probable que gradualmente la estrategia comercial del operador se vaya modificando, y dao que la propia existencia de la SinFín 20 Gb es atípica es probable que en un futuro desaparezca dejando solo la version de 8GB o similar, más acorde a la oferta de la competencia.

Esatas son, actualmente, las tarifas ilimitadas con más gigas del mercado:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here