Inicio Tarifas Jazztel MásMóvil se alía con Jazztel y salta al mercado convergente

MásMóvil se alía con Jazztel y salta al mercado convergente

0

MásMóvil se lanza al mercado de las ofertas convergentes de la mano de JazztelMásMóvil ha anunciado hoy que pasa a operar en el mercado de las tarifas convergentes tras alcanzar un acuerdo con Jazztel gracias al que ofertará los servicios de fijo+ADSL+móvil en varias modalidades a partir de 42,28 euros (IVA incluido), convirtiéndose así en el segundo OMV que se introduce en este modelo de negocio tras Pepephone, que lo hizo con el fijo/ADSL de Vodafone.

Comercializará tres paquetes base, uno con ADSL hasta 30 Mb y dos con fibra óptica de 50 Mb y 200 Mb con llamadas a fijos nacionales, bono de llamadas fijo-móvil y su tarifa Cero en el móvil con bono de voz de 50 minutos y 1 GB de internet incluidos en el precio.

La siguiente tabla muestra las ofertas de lanzamiento de MásMóvil (todos los precios con IVA incluido):

  • ADSL hasta 30 Mb, con bono de 60 minutos fijo-móvil y tarifa Cero con 50 minutos y 1 GB por 42,28 euros.
  • Fibra hasta 50 Mb, con bono fijo-móvil de 120 minutos  y mismas condiciones en la tarifa Cero por el mismo precio que el paquete anterior, 42,28 euros al mes.
  • Fibra hasta 200 Mb simétrica con bono fijo-móvil de 120 minutos y tarifa Cero en el móvil con las mismas condiciones por 54,38 euros al mes.

 

Ofertas convergentes de MásMóvil

El bono de minutos del móvil se puede ampliar hasta los 1.000 minutos por 10,89 euros más al mes, y además de los paquetes cerrados fijo+internet+móvil se puede combinar el ADSL / fibra con cualquier tarifa de MásMóvil obteniendo un descuento de 7,26 euros en la factura en la zona de cobertura directa de Jazztel, y de 2,42 euros en caso de contar con cobertura indirecta.

Todo apunta a que este año veremos un numero creciente de virtuales sumándose a las ofertas convergentes para poder competir con la que ha sido una de las más bazas más jugadas tanto de los operadores tradicionales como de Jazztel y Ono los pasados meses. Y bienvenidos sean si con ellos llega la competencia también a este modelo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.