Los clientes de MásMóvil se vieron ayer sorprendidos al recibir un mensaje de su operador en el que se les indicaba que a partir del 1 de Febrero dispondrán de 512 MB adicionales todos los meses sin ningún coste añadido.
Con esta campaña MásMóvil premia a los clientes de su tarifa Cero que ya tuvieran datos contratados, añadiendo medio giga mensual a sus bonos de por vida (hasta que el cliente se dé de baja o porte la línea a otro operador) .
Esta bono adicional no aplica al resto de tarifas del operador ni tampoco a aquellos usuarios de la tarifa Cero que no tuviesen contratados datos hasta el momento.
La tarifa Cero de MásMóvil permite hablar a 0 céntimos por minuto los 5 primeros minutos de cada llamada con un establecimiento de 15 céntimos, siendo el coste a partir del sexto de 3 céntimos por minuto y se puede configurar con multitud de bono de datos y voz diferentes.
La tarifa Cero con bono de 500 Mb (los clientes que ya la tuviesen ahora tienen un giga con este premio del operador) y 200 minutos es mención especial en nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar al ser la tarifa más barata que se puede contratar actualmente para usuarios que hablen entre 2 y 5 horas al mes, de acuerdo con nuestra comparativa de tarifas de Enero.