MásMóvil MásMóvil reestructura su oferta de bonos abaratando voz y datos

MásMóvil reestructura su oferta de bonos abaratando voz y datos

0

Nuevos bonos configurables de MásMóvil para su tarifa Cero

MásMóvil inicia el curso con una reestructuración de los bonos de llamadas y navegación que ofrecía hasta el momento para comercializar paquetes de entrada más reducidos gracias a la introducción de un bono de 500 MB de datos y otro de 40 minutos de voz. Además de mantenerse como el operador con los bonos de 1 y 2 GB más baratos del mercado, oferta ahora un nuevo bono de 4 GB que con un coste de tan solo 16 euros mensuales no tiene competencia a día de hoy.

Los nuevos bonos de la tarifa Cero

El virtual amarillo reorienta con esta modificación sus bonos hacia usuarios con consumos más reducidos. Para ello en el apartado de voz elimina los paquetes de 75, 150 y 3000 minutos y da paso a nuevas configuraciones de menor capacidad con 40, 100 o 250 minutos de voz. En cuanto a datos se eliminan los bonos de 3 y 5 GB y aparecen opciones de 500 megas y 4 gigas. Esta última, con un coste de 16 euros mensuales se convierte en el bono de navegación con el precio por giga más barato del mercado, 4 euros.

Cualquiera de estas opciones es contratable con su tarifa Cero, que ofrece una vez consumido el bono de voz llamadas a cero céntimos por minuto los 5 primeros minutos de cada llamada con un coste de establecimiento de 18,15 céntimos. Superado el quinto minuto cada minuto adicional tiene un coste de 3,63 céntimos. En el apartado de datos, una vez superada la franquicia de navegación el mega adicional se tarifica a 3,63 céntimos, pero existe la posibilidad de contratar reducción de velocidad por 2 euros mensuales lo que también añadirá 200 MB extra al bono principal.

Mejorando los precios: un giga más por un euro menos

Curiosamente, y a diferencia de lo que ocurre en otras ocasiones cuando los bonos dejan de comercializarse, esta vez los usuarios que tuviesen los paquetes anteriores serán migrados a los nuevos, de forma que los clientes con el bono de voz de 75 minutos pasarán a contar con el de 100 por el mismo precio y sucede los mismo  con quienes tuviesen el de 150 minutos que pasarán a disponer de 250 sin incremento de precio. Sí que verán modificada su factura los clientes que disponían del bono de datos de 3 GB, que a partir de ahora contarán con 4 GB y verán reducida su cuota mensual en 1 euro.

Todas las combinaciones de la tarifa Cero y sus bonos

Nuestro comparador de tarifas ya cuenta con toda la información de los bonos de MásMovil para que puedas comparar tu tarifa actual con  sus nuevas configuraciones y verificar si suponen un ahorro. Te mostramos a continuación cuales son todas las posibles combinaciones de los nuevos bonos de datos de la tarifa Cero. Como particularidad interesante indicar que no merece la pena contratar esta tarifa sin bono de datos, ya que en ese caso existe un coste de 3,63 euros frente a los 3,70 euros de adquirirla con 500 MB. Es decir, que 7 céntimos son la diferencia entre no tener datos o contar con medio giga mensual.

[usercontrol: ~/User Controls/CombinacionesConfigurablesOperador.ascx OperadorId=8]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.