MásMóvil MásMóvil rebaja el precio del giga a cinco euros, IVA incluido

MásMóvil rebaja el precio del giga a cinco euros, IVA incluido

0

MasMovil rebaja el precio del giga de datos a cinco euros, el mas barato del mercado

Hace 8 meses MásMóvil rebajó el coste de los datos en su tarifa Cero hasta los 6,05 euros, una cifra que se ha convertido en meses posteriores en el precio estándar del giga para otros operadores móviles virtuales . No ha pasado por tanto un año y de nuevo el OMV amarillo mejora su propia marca llevando el precio hasta los 5 euros IVA incluido, imponiéndose una vez más como el operador con el bono de 1 gigabyte de datos más barato del mercado.

El anuncio de esta rebaja, que se aplicará automáticamente a los clientes actuales de la compañía, viene acompañado de algunas modificaciones en los paquetes de voz y datos con los que pueden configurarse la tarifa Cero: en llamadas desaparece el bono de 200 minutos para dar paso a uno de 150 mientras que en internet móvil deja de comercializarse el bono de 1,5 GB. La siguiente imagen muestra las opciones de personalización que desde hoy 29 de Octubre aplican a la tarifa base, la tarifa Cero, que permite hablar a 0 céntimos los primeros cinco minutos de cada llamada, con cada minuto adicional a 3,63 céntimos y un coste de establecimiento de 18,15 céntimos:

Bonos combinables con la tarifa Cero de MasMovil desde el 29 de Octubre de 2014

 

En cuanto a minutos de voz podemos contratar la tarifa sin bono o con paquetes de 75, 150 o 1000 minutos mensuales. Las llamadas realizadas dentro de este bono no tendrán establecimiento de llamada.

Por la parte de los datos disponemos igualmente de cuatro posibilidades: sin bono, con lo que la navegación se tarificara a 3,63 céntimos por MB consumido, o bonos de 1 GB, 2,5 GB o 5 GB. Si optamos por contar con el un paquete de internet móvil, al superar la capacidad contratada se tarificará cada MB adicional a 3,63 céntimos sin bajada de velocidad. Si queremos optar por contar con reducción de velocidad para no incurrir en sobrecostes, se puede contratar por 1,21 euros mensuales independientemente del paquete de datos contratados. Hay que tener en cuenta que los bonos de datos de capacidad superior, los de 2,5 y 5 GB no se ven beneficiados por esta rebaja.

Nuestra comparador de tarifas web ya está actualizado con las nuevas combinaciones y precios de las diferentes opciones de la tarifa estrella de MásMóvil. Como siempre, no olvides echarle un vistazo para ver si puedes mejorar tu tarifa y ahorrar en la factura del móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.