Inicio Tarifas MásMóvil MásMóvil rebaja el precio del giga a 5 euros en su tarifa...

MásMóvil rebaja el precio del giga a 5 euros en su tarifa Cero

0

MásMóvil rebaja a 5 euros el GB con su tarifa CeroTremenda vuelta de tuerca de MásMóvil que acaba de anunciar la rebaja del gigabyte de datos hasta los 5 euros en su tarifa estrella, la tarifa Cero, un precio no visto hasta ahora en el mercado y el más barato existente en la actualidad.

Si hace dos semanas anunciaba que regalaba a todos sus clientes que tuviesen contratada esta tarifa 512 Mb de datos para siempre y sin incremento de precio, ahora hace universal este aumento rebajando un escalón toda la gama de posibilidades de contratación de su tarifa Cero, ofertando 1 GB por 5 euros, 1,5 GB por 9, 2,5 GB por 16 y 5 GB por 24 euros + IVA.
De esta forma, las posibilidades de contratación de la tarifa quedan así:

 

Precios de la tarifa Cero con bonos de datos y voz

La tarifa Cero puede contratarse también sin bono de datos ni voz por una cuota de 3 euros mensuales + IVA, y ofrece llamadas a 0 céntimos los 5 primeros minutos de cada llamada, con un establecimiento de 15 céntimos + IVA. A partir del sexto minuto de la llamada se tarifica a 3 céntimos cada minuto adicional. En caso de superarse el bono de datos, también se tarifica a 3 céntimos cada MB consumido.

Actualmente es mención especial en nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo nuestra comparativa de Enero en su configuración de 500 Mb + 200 minutos, que ahora pasan a ser 1 GB + 200 minutos por el mismo precio, lo que sin duda va a impulsar la tarifa Cero dentro de nuestra clasificación este próximo mes.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.