MásMóvil MásMóvil oferta la tarifa convergente de fibra y móvil más barata del...

MásMóvil oferta la tarifa convergente de fibra y móvil más barata del mercado

0

La oferta convergente más barata llega d ela mano de MásMóvil

El año pasado MásMóvil se hizo con una parte de la red de fibra de Jazztel, despues de que esta compañia fuese comprada por Orange y desde Bruselas se  decidiese que la fibra optica redundante de la operacion se debía vender a un tercero para fomentar la competencia y evitar monopolios. Sobre esta red el operador amarillo ha lanzado la que es, a dia de hoy la mejor oferta de fibra + móvil con llamadas ilimitadas del mercado con precios desde los 36,89 euros IVA incluido para 3 lineas de móvil y 50 MB de fibra con llamadas desde el fijo .

Tarifa móvil

La linea principal de la oferta cuenta con llamadas ilimitadas a 120 destinos mensuales y tres opciones de datos 4G. El paquete base es de 1 GB, que puede ampliarse a 3 GB por tan solo 3 euros más o a 8 GB por 10 euros. Si se supera el bono de datos el exceso se tarifica por bloques de 100 MB a 1,5 € cada bloque adicional hasta un máximo de 6 bloques, es decir, 9 euros, momento en el que se reduce la velcidad automáticamente a 16 kbps. Es posible contratar reducción de velocidad desde el momento del consumo del bono principal por 2 euros mensuales, aunque esta opcion no tiene sentido práctico en el caso de la tarifa base con 1 GB ya que la podemos ampliar a 3 GB por tan solo 3 euros, con lo que cubririamos nuestra necesidad de datos sin miedo a sobrepasar la franquicia.

Opciones de fibra

MásMóvil oferta dos posibles conexiones de fibra óptica, la base de 50 MB o la de 400 MB por cinco euros adicionales al mes. En ambos casos, la linea de telefono fijo asociada disponde de llamadas ilimitadas  a otros fijos nacionales (hasta 120 números al mes ) y de 60 minutos  a móviles nacionales. Fuera de estos limites estas llamadas se tarifican a 24,2 céntimos por minuto con 20 céntimos de establecimiento.

Lineas adicionales

En este apartado el OMV amarillo lanza una promoción muy agresiva: hasta dos lineas adicionales con 500 MB y llamadas a 0 céntimos por minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada gratis. Es decir, estas dos lineas adicionales no tienen más coste que el del consumo de voz que realicen o los datos adicionales que gasten. Los primeros cinco minutos de cada llamada son gratuitos, tarificandose a partir del sexto a 3,63 céntimos cada minuto adicional. En cuanto a los datos, el exceso se trata de igual manera que en la linea principal, aunque es posible contratar bonos de ampliación si son necesarios un mes determinado.

Precios

Las diferentes combinaciones de linea principal y fibra tienen los siguientes precios para contrataciones hasta el 3 de Agosto de 2016, importe que se mantendrá en adelante a quienes contraten antes de esa fecha:

  • Fibra 50 MB
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB: 36,89 euros
    • Movil con llamadas ilimitadas y 3 GB: 39,89 euros
    • Movil con llamadas ilimitadas y 8 GB: 46,89 euros
  • Fibra 300 MB
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB: 41,89 euros
    • Movil con llamadas ilimitadas y 3 GB: 44,89 euros
    • Movil con llamadas ilimitadas y 8 GB: 51,89 euros
Cobertura

La fibra de MásMóvil esta presente en las cinco principales ciudades españolas con un alcance de más de 700.000 hogares. Aún así  se trata de una cobertura reducida comparada con la de los tres grandes operadores, pero desde luego por el precio merece la pena comprobar si disponemos de ella. Actualmente esta conmprobacion solo se puede hacer vía telefonica, y puedes pedir que te llamen desde el operador introduciendo tu numero de telefono en la página que MásMóvil ha habilitado al efecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.