Solo hace 8 días que MásMóvil anunció la posibilidad de contratar su tarifa Cero sin bono de datos o con un nuevo bono de 500 Mb por solo 5 euros, y hoy amplia las opciones de contratación añadiendo un nuevo bono de datos de 5Gb y dos bonos de voz de 200 y 1.000 minutos, convirtiendo su tarifa Cero en las más flexibles del mercado en cuanto a posibilidades de configuración con 15 combinaciones posibles, desde los 3 a los 38 euros + IVA al mes sin permanencia:
Los nuevos bonos son los siguientes:
- Bono de internet móvil de 5 Gb: 24 euros + IVA
- Bono de voz de 200 minutos: 9 euros + IVA
- Bono de voz de 1.000 minutos: 14 euros + IVA
Fura del bono de voz, las llamadas cuentan con los 5 primeros minutos gratis y se tarifica a 3 céntimos por minuto a partir del sexto minuto, con 15 céntimos de establecimiento de llamada. En cuanto a los datos, superada la capacidad del bono contratado se cobran a 3 céntimos por Mb adicional sin reducción de velocidad.
Como es habitual en MásMóvil, se pueden utilizar aplicaciones de voIP sobre su conexión de datos, así como compartir los mismos entre varios dispositivos. La tarifa Cero está disponible tanto en contrato como en prepago automático. Estas nuevas opciones de contratación hacen desaparecer la tarifa Plana 200 que MásMóvil venía comercializando hasta el momento.
En nuestra comparativa de tarifas para navegar y hablar de este mes veremos las bondades de los nuevos bonos de MásMóvil. Y los datos estarán también disponibles en breve en nuestro comparador de tarifas web , aplicación mediante la que puedes calcular cual es la tarifa que se acomoda a tu uso de forma sencilla y que te permitirá encontrar la más barata en dos simples pasos.