MásMóvil MásMóvil contará con 4G a final de año

MásMóvil contará con 4G a final de año

0

MásMóvil

El contencioso que mantenía el operador amarillo y su operador de red Orange ha terminado esta semana tras la mediación la Comisión Nacional de Mercados y Competencia con el anuncio por parte del virtual amarillo de que sus clientes particulares podrán disfrutar de conexiones 4G a finales de este 2015.

El acceso al 4G es una baza que los operadores de red están protegiendo con celo. En el caso de Orange, el OMR con más virtuales en su red , únicamente su marca blanca Amena cuenta con la posibilidad de ofrecer a sus clientes conexiones de máxima velocidad.  Una compañía con planes tan ambiciosos como MásMóvil , que ha expresado su intención de convertirse en el cuarto operador español y que cuenta ya con 700.000 clientes no puede quedarse fuera del acceso a está tecnología y si bien ya la comercializaba para usuarios empresariales, la oferta para los particulares debía llegar a través de un acuerdo con su operador de red principal..

Con la firma del mismo, y de acuerdo a la propia empresa, se abrirá un proceso en el que a finales de año parte de sus clientes quizá deban cambiar su SIM para poder disfrutar de LTE mientras otros con tarjetas ya compatibles lo verán activado de manera automática. Aunque el OMV amarillo no ha dicho nada al respecto, es probable que veamos ofertas o modificaciones de tarifas cuando llegue el momento.

Plan Relax de reducción de velocidad opcional

El plan Relax de MásMóvil ofrece 200 MB y reducción de velocidad por 2 euros

Por otro lado, y no directamente relacionado con la firma del acuerdo, esta pasada semana MásMóvil ha modificado las características de la opción de reducción de velocidad para su tarifa Cero que hasta ahora venia comercializando por 1,21 euros mensuales y que ha pasado a costar 2. A cambio de estos 79 céntimos adicionales se han añadido 200 MB a máxima velocidad tras consumir los cuales la misma se reduce automáticamente a 16 kbps, por lo que en la práctica es posible contratar por ejemplo 1,2 GB con reducción de velocidad por 7 euros, una oferta con la que no cuentan otros virtuales a día de hoy.

Esta opción denominada ahora plan Relax es más que probable que gane popularidad una vez que las conexiones 4G lleguen a los terminales de los clientes del virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.