Inicio Tarifas Happy Móvil Llamadas a 0 céntimos entre números Happy en su tarifa sin datos

Llamadas a 0 céntimos entre números Happy en su tarifa sin datos

0

imageHappy Móvil, el OMV de la cadena de distribución de telefonía The Phone House que opera bajo cobertura Orange, ha mejorado su tarifa solo para hablar, la tarifa Habla 6, con la posibilidad de realizar llamadas a otros números Happy a 0 céntimos los 10 primeros minutos de cada llamada.

De esta forma para las llamadas de menos de 600 segundos solo se cobran los 15 céntimos del establecimiento, y a partir del minuto 10 se tarifica al precio habitual de 6 céntimo por minuto.

La tarifa Habla 6 ofrece llamadas a cualquier operador y hora por 6 céntimos minuto, con 15 céntimos de establecimiento de llamada sin cuota ni consumo mínimo y sin permanencia, y es contratable únicamente online.

Happy Móvil extiende así la mejora que ya hiciera en mayo a sus tarifas para hablar y navegar y que las introdujeron en el rango de las más competitivas de la actualidad, manteniendo desde entonces  su tarifa Habla y Navega 1Gb en nuestro ranking de tarifas baratas de acuerdo con la última de nuestras comparativas. La tarifa Habla y Navega 1 Gb  ofrece 1 Gb de internet móvil y llamadas a 0,8 céntimos por minuto por una cuota mensual de 6,9 euros + IVA.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.