Inicio Tarifas Happy Móvil Las tarifas Habla y Navega de Happy Móvil a cero céntimos

Las tarifas Habla y Navega de Happy Móvil a cero céntimos

0

image El otoño ha comenzado muy movido en la telefonía móvil. Tras los cambios de sus principales competidores llega el movimiento de Happy Móvil, uno de los operadores móviles más dinámico en los últimos tiempos y que se ha atrevido a plantar cara a virtuales mucho más potentes como Amena. El operador, que utiliza la red de Orange, modifica desde hoy 2 de Octubre sus dos tarifas para hablar y navegar de coste por minuto, la tarifa Habla y Navega 1 Gb y la tarifa Habla y Navega Plus, eliminando el coste de la voz los 10 primeros minutos de cada llamada . Ya venía ofreciendo esta modalidad entre números Happy, y ahora extiende los 0 céntimos a llamadas a cualquier destino, fijo o móvil nacional, cobrando únicamente el establecimiento.

De esta manera sus tarifas quedan así configuradas:

  • Tarifa Habla y Navega 1 Gb: 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos de cada llamada, con establecimiento de 15 céntimos. El exceso sobre los 10 minutos se tarifica a 0,8 céntimos por minuto adicional. Incluye un bono de internet móvil de 1 Gb con el exceso a 3 céntimos por Mb adicional, todo por una cuota de 6,9 euros + IVA mensuales.
  • Tarifa Habla y Navega Plus: mismas características que la anterior pero con 1,5 Gb de datos por una cuota mensual de 9 euros + IVA mensuales.

Actualmente Happy móvil mantiene su tarifa Habla y Navega 1 Gb en nuestro ranking de las mejores tarifas para navegar y hablar de acuerdo a nuestra comparativa de Septiembre. Con esta mejora adicional sin duda va a ver mejorada aún más si cabe su competitividad, por lo que tendremos en cuenta ambas modalidades en nuestra comparativa del mes que viene.

En breve dispondremos también en nuestro comparador de tarifas web de las nuevas características de ambas tarifas para poder compararlas de manera sencilla con el resto de ofertas del mercado y ver cuanto ha aumentado su atractivo frente a la competencia.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.