👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Las mejoradas tarifas de Ocean's son un bombazo

Ocean's actualiza sus tarifas duplicando los megas de los bonos de datos

Acostumbrados a que sean los OMVs más conocidos los que lleven la voz cantante en el juego de las tarifas, de vez en cuando salta el bombazo desde alguno de los demás dejándonos descolocados. Este es el caso del operador gallego Ocean’s (cobertura Orange) que ha anunciado la duplicación de los datos de los bonos de sus tarifas Tierra sin incremento de precio, con lo que consigue colocarlas entre las más baratas del mercado ofreciendo , por ejemplo, 100 minutos y 1 GB de datos por 7,26 euros IVA incluido o llamadas ilimitadas y la friolera de 4 GB por 30,25 euros mensuales.

Dentro de su familia Tierra Ocean’s  cuenta con 6 tarifas, 4 de coste por minuto con bono de voz y 2 ilimitadas que tras esta mejora quedan así:

Tabla de precios de las tarifas Tierra de Ocean's desde Noviembre de 2014

Tarifas de coste por minuto con bono de voz

  • Tierra 4: sin datos, es un bono de para hablar de 100 minutos mensuales por 4,84 euros.
  • Tierra 6: primer bombazo, 100 minutos de voz y 1GB por 7,26 euros mensuales.
  • Tierra 9: segundo bombazo con los mismos minutos y el doble de datos que la anterior por 10,89 euros. Esto es, 1 GB adicional por 3,63 euros más.
  • Tierra 15: triplica la tierra 6 hasta los 300 minutos de voz y 3 GB de datos por 18,15 euros.

Tarifas ilimitadas

  • Tierra 25: incluye 4 GB de datos por 30,25 euros mensuales.
  • Tierra 35: un gigabyte adicional que incrementa la factura hasta los 42,35 euros.

Características comunes de las tarifas Tierra

En las cuatro primeras opciones, superado el bono de voz el exceso se tarifica a 10,89 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Para todas ellas, los SMS cuestan  18,15 céntimos y en cuanto al bono de datos, una vez superado la velocidad de navegación se reduce automáticamente  a 64 kbps de descarga y 16 de subida. En todas las tarifas, los minutos de voz son aplicables a llamadas a fijos y móviles nacionales y además a fijos de estos 12 países: Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Ocean’s ofrece además la posibilidad de obtener un móvil subvencionado de su catálogo a cambio de una permanencia de 18 o 24 meses. Si no se adquiere terminal no hay permanencia, pero atención porque si se quiere dar la línea de baja en los 90 siguientes días a a la contratación cobra 18,15 euros en concepto de gastos administrativos.

Ocean’s aprieta a la competencia

Las renovadas tarifas de Ocean’s son innegablemente atractivas. Una configuración estándar como la de la tarifa Tierra 6, con 100 minutos y 1 GB cuesta en los virtuales más baratos algo más de 9 euros, mientras que el operador gallego nos lo oferta por tan solo 7,26 euros. No solo eso, la gran capacidad de los bonos de sus ilimitadas puede hacer que más de un cliente de su competencia se decida a migrar sus líneas. Entre los contras, el alto precio de los SMS (18,15 céntimos por unidad) y el coste del minuto fuera de bono que se eleva hasta los 10,89 céntimos por minuto.

Hemos actualizado las características de las tarifas Tierra en nuestro comparador de tarifas web para que puedas comprobar por ti mismo si suponen un ahorro a tu actual elección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.