Inicio Tarifas MásMóvil La tarifa Cero de MásMóvil se queda con cambio de condiciones

La tarifa Cero de MásMóvil se queda con cambio de condiciones

0

La tarifa Cero se hace definitiva con cambio de condiciones y una nueva modalidad de 2Gb de internet móvil.Ya se anunció a principios de mes, pero no ha sido hasta finales de la semana pasada cuando MásMóvil ha posibilitado a través de su web la contratación de la tarifa Cero con sus nuevas modalidades y condiciones. La que ha sido la promoción estrella del OMV amarillo se hace definitiva, al igual que ha pasado con otras tarifas promocionales de varios operadores este verano, con algunos cambios. En primer lugar se añade un nuevo bono de internet móvil, con lo que la tarifa Cero se puede contratar ahora con 1 o 2 Gb de datos, y en segundo se modifica sus clausulas de uso de forma que a partir de ahora los 5 primeros minutos de conversación son a 0 céntimos, y a partir del sexto minuto cuesta 3 céntimos.

La tarifa Cero de MásMóvil nació como tarifa promocional de la campaña estival, y gracias a su reducido coste se colocó en el número 2 de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar según los resultados de nuestras comparativas de Junio y Julio.

Ahora pasa a ser de contratación indefinida tanto en contrato como en recarga automática, y añade la posibilidad de contratarla con un bono de internet móvil de 1 Gb por 9 euros + IVA al mes o 2Gb por 16 euros al mes +IVA de cuota.

Además se modifican las condiciones de uso. Originalmente el coste a 0 céntimos se aplicaba en caso de que la duración media semanal de las llamadas no superase los 6 minutos, lo que resultaba confuso y hacía difícil el uso de esta tarifa. Las nuevas condiciones son mucho más claras: los 5 primeros minutos de cada llamada son a 0 céntimos, con 15 céntimos de establecimiento de llamada, y a partir del sexto minuto se tarifica a 3 céntimos por minuto.

MásMóvil utiliza la red de Orange, y como es habitual en sus tarifas la tarifa Cero no tiene permanencia ni consumo mínimo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.