Pepephone La esperada renovación de tarifas de Pepephone ha llegado

La esperada renovación de tarifas de Pepephone ha llegado

0

Nueva tarifa oficial ratoncito que punto de hacer gggg de Pepephone

Tenemos que retroceder más de un año para encontrar la última gran actualización de las tarifas de Pepephone. Durante este tiempo, inmerso en su lucha particular por ofrecer comunicaciones 4G a sus clientes, el OMV de los lunares había ido dejando su catálogo desfasado frente a una competencia muy dinámica que ha continuado bajando precios y aumentando bonos de voz y datos sin descanso. Hoy por fin, aclarado el futuro del servicio de Pepephone de la mano de Movistar, el virtual ha desvelado en su web su nueva tarifa oficial que como es habitual viene con mensaje para sus competidores: la tarifa del ratoncito que esta a punto de hacer GGGG (4G) ofrece llamadas a 0 céntimos minuto con 1 GB por 5,9 euros mensuales o 2 GB por 10,9.

La oferta se completa con dos configuraciones más: 5 GB por 29 euros al mes o 1 GB y bono de voz de 1.001 minutos por 30,3 euros.Como es habitual en Pepephone las mejoras se aplican automáticamente a nuevos clientes, aunque con algunas particularidades en esta ocasión ya que hasta el momento existían bonos de datos de 1,2, 1,6 y 1,9 GB. Los clientes con bono de 1,2 GB podrán seguir manteniéndolo por una cuota de 6,9 euros al mes o bajar al de 1 GB por 1 euro menos, mientras que los que utilizaban franquicias de 1,6 y 1,9 GB pasan a contar con el bono de 2 GB que es más barato que el precio de estas dos opciones anteriormente.

Tarifas de Pepephone para hablar y navegar desde Diciembre de 2014

Los excesos se siguen cobrando

Lo que sí que se mantiene son los 3,63 céntimos por cada MB adicional consumido al superar el bono contratado sin disminución de velocidad. Con la llegada del 4G al operador, prevista para Enero de 2015, hubiésemos apostado por ver una cuota al estilo de la que ofrece MásMóvil para poder limitar la velocidad de trasferencia sin incurrir en gastos adicionales, pero por el momento no parece que vaya a ser así.

En cuanto a la voz, se siguen tarificando los 20 primeros minutos de cada llamada a 0 céntimos con un establecimiento de 18,15, costando 1,21 céntimos cada minuto a partir del 21.

Precios de mercado aunque no en todas las configuraciones

Los nuevos precios vuelven a colocar las tarifas de Pepephone en rangos actuales con una excepción. La configuración con 1 GB se mueve en la horquilla de las más baratas (1 GB de datos  cuesta 5 euros con MásMóvil o 6 con Simyo), aunque en otras como 2 GB podemos encontrar mejores opciones como la tarifa Tierra 9 de Ocean’s que  por el mismo precio añade un bono de voz de 100 minutos sin rival actualmente.

Por su parte el precio del bono de 5 GB es correcto también  (21 euros 4 GB en Simyo o 29.04 por 5 GB en MásMóvil), pero  la configuración de 1 GB + 1.001 minutos (tarifa Jirafa)es una notable excepción ya que puede conseguirse en MásMóvil por 8 euros menos, un 28% más barata

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.