Inicio Jazztel Actualidad Jazztel lanzará su propio servicio integral al estilo Movistar Fusión

Jazztel lanzará su propio servicio integral al estilo Movistar Fusión

0

Jazztel lanza su propio servicio integrador en respuesta a Movistar FusiónJazztel también reacciona a Movistar Fusión y el próximo lunes 5 de Noviembre lanzará al mercado su propio servicio convergente incluyendo ADSL, fijo y móvil con internet en una única factura. Se une así a Ono y Vodafone, que la pasada semana anunciaba Vodafone Todo en Uno, en la respuesta comercial a la oferta de Movistar  ofreciendo tres tarifas combinadas desde los 34,90 euros + IVA hasta los 49,90 euros + IVA.

La oferta combinada de Jazztel incluirá 3 tarifas con un precio máximo de 49,90 euros + IVA mensuales :

Oferta combinada 1 – 34,90 euros al mes + IVA

Esta oferta no es ninguna novedad ya que Jazztel venía comercializándola actualmente. Incluye ADSL hasta 30 Mbps, teléfono fijo con llamadas nacionales a fijos línea móvil y 100 Mb de internet móvil y 100 minutos mensuales por 34,90 euros al mes + IVA.

Oferta combinada 2 – 44,90 euros al mes  + IVA

Jazztel ofrecerá en su servicio VDSL hasta 30 Mbps, fijo con llamadas nacionales incluidas y 60 minutos mensuales a móviles, y tarifa móvil con 300 minutos de voz al mes y 500 Mb de internet móvil por una cuota total de 44,90 euros al mes + IVA.

Este precio es 5 euros inferior a la oferta de Movistar Fusión, y presenta diferencias en los servicios ofrecidos. Para comenzar, Movistar Fusión ofrece ADSL de 10 Mbps, mientras Jazztel incluye VDSL de hasta 30 Mbps. El el apartado de teléfono fijo, se incluyen menos minutos a móviles, 60 frente a los 550 de Movistar Fusión, pero hay que tener en cuenta que esos 550 de Movistar se distribuyen en 500 minutos para hablar los fines de semana y 60 entre semana. Por último, en la línea móvil se incluyen menos datos en el bono de internet (500 Mb frente a 1 Gb) y menos minutos (300 frente a los 500 de Movistar Fusión), además de no incluirse los SMS.

Es decir, por 5 euros menos tenemos más velocidad en la conexión ADSL de casa y menos minutos y datos en el móvil

Oferta combinada 3 – 49,90 euros al mes + IVA

Esta tercera oferta iguala el precio de Movistar Fusión y ofrece las siguientes características: ADSL hasta 30 Mbps, fijo con llamadas nacionales incluidas y 60 minutos al mes para llamadas a móviles y línea móvil con 600 minutos de llamadas y 1 Gb de datos de internet móvil. Por el mismo precio de Movistar Fusión tenemos mayor velocidad en la conexión ADSL, menos minutos en llamadas a móviles desde el fijo y mas minutos en el móvil.

Además esta oferta combinada permite añadir hasta cuatro líneas de móvil por un precio de 13,5 euros + IVA por línea adicional.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.