Inicio Jazztel Actualidad Jazztel duplica el establecimiento en sus tarjetas prepago

Jazztel duplica el establecimiento en sus tarjetas prepago

0

Jazzcard móvil multiplica por dos el establecimiento de llamada desde el 2 de Noviembre

Malas noticias para comenzar el mes de Noviembre, y es que las tarjetas prepago de Jazztel, ahora en manos de Orange, duplican desde hoy el coste del establecimiento de llamada pasando de los 0,15 a los 0,30 céntimos IVA incluido.

Las tarifas prepago de Jazztel, comercializadas bajo el nombre Jazzcard móvil prepago, se organizan en un catalogo compuesto por una tarifa básica que puede ser  adquirida sola o con uno de los cuatro posibles bonos preconfigurados de voz y datos. Incluyen en su precio llamadas a fijos y móviles nacionales e internacionales, con una lista de más de 40 países de destino.

Si bien la tarifa base sin bonos no resultaba especialmente atractiva , especialmente debido a sus 9,5 céntimos por MB navegado, con esta espectacular subida del establecimiento de llamada pierde cualquier posibilidad de competir con otras ofertas de su categoría y no es una opción para el uso habitual. La tarifa contratada con bonos sin embargo continua teniendo muy buenos precios, lógicamente siempre y cuando no consumamos más allá de las capacidades de cada uno de los paquetes contratados. Estas son  las posibles combinaciones de las tarifas de Jazzcard prepago:

No disponemos de tarifas que se ajusten a estos parametros
Prueba a modificar los criterios de búsqueda.

Existen varias tarifas prepago sin minutos ni datos en el mercado que superan de calle a la encarecida de  Jazztel. Si estás interesado en una tarifa sin cuotas ni consumo mínimo para pagar por lo que consumes al mes te aconsejamos que des un repaso a nuestra comparativa actualizada para este otoño – invierno de 2015.

También puedes comparar el resto de posibilidades comercializadas por Jazztel con las ofrecidas por sus competidores utilizando nuestro comparador de tarifas gratuito, con el que puedes encontrar y filtrar por megas, minutos, e incluso coberturas, tipo de contrato y precio las más de 400 tarifas que actualmente tenemos en nuestra base de datos para encontrar la que mejor se ajuste a tu uso de móvil.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.