Inicio Lowi Hoy nace Lowi, el OMV de Vodafone que acumula los megas no...

Hoy nace Lowi, el OMV de Vodafone que acumula los megas no consumidos

0

Lowi, marca low cost de Vodafone, se lanza hoy 8 de Diciembre

Hoy Jueves 18 de Diciembre se lanza al mercado Lowi, un nuevo operador móvil virtual que llega con una carta de presentación muy particular: una única tarifa de 6 euros IVA incluido con llamadas a 0 céntimos y 1 GB de datos con la posibilidad de acumular los megas no utilizados de un mes para el mes siguiente. De nuevo tenemos un pequeño terremoto en el sector de la telefonía móvil.

Marca low cost de Vodafone

El operador recién llegado es propiedad de Vodafone que lanza así una marca blanca orientada al segmento del bajo coste al estilo de Amena. Lowi funcionará bajo cobertura del gigante rojo y ofrecerá conexiones de datos 3G, y como es habitual en otras compañías low cost todas las gestiones se realizarán a través de su web o mediante la app  Mi Lowi.

Tarifa «Tu Mismo»

Con la simplicidad como fundamento básico, Lowi comercializa una única tarifa de contrato llamada Tu Mismo. Oferta 1 GB de datos 3G y llamadas a 0 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada por 6 euros mensuales IVA incluido. Si se supera la franquicia de datos la velocidad se reduce automáticamente a 32 kbps sin incremento de la factura, pero existe la posibilidad de añadir bonos de datos extra de 200 MB por 1 euro . Estos bonos extra  también son acumulables por lo que podríamos obtener 1GB adicional por tan solo 5 euros.

Además del precio tan ajustado, su otra característica diferenciadora frente a otros OMVs es que, en caso de no consumir todos los datos de un mes, la capacidad restante se acumula el periodo siguiente. De esta manera si un mes consumimos 800 MB el siguiente contaremos con 1,2 GB sin ningún incremento de precio. Lowi no ha dado a conocer aún los detalles de este modo de funcionamiento  por lo que no sabemos si habrá limite en cuanto al numero de meses o volumen de datos total acumulables.

Terminales libres en venta directa

Lowi ofrece terminales libres sin cuotas

La nueva marca de Vodafone ofrece algunos terminales en venta directa, sin cuotas y sin compromisos de permanencia.En la imagen superior puedes ver las primeras ofertas con las que cuenta para su lanzamiento.

En breve contaremos con la tarifa de Lowi en nuestro comparador de tarifas web, aplicación gratuita con la que puedes calcular cual es la tarifa más barata para ti teniendo en cuenta el consumo habitual que realizas con tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.