Inicio Tarifas Happy Móvil Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y Navega 1,2 Gb hasta los...

Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y Navega 1,2 Gb hasta los 7 euros IVA incluido

0

Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y Navega hasta los 7 euros IVA incluidoLo estábamos esperando desde la última rebaja de AmenaHappy Móvil no ha decepcionado.
El OMV de The Phone House contraataca y anuncia la rebaja su tarifa Habla y Navega 1GB hasta los 5,78 euros al mes para redondear su precio final en los 7 euros IVA incluido, oferta que incluye un bono de datos de 1,2 GB y llamadas a 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos de cada llamada (0,8 céntimos + IVA por minuto desde el minuto 11).

Se coloca así en precio por debajo de la oferta de Amena y de paso mejora incluso la oferta de MásMóvil y su tarifa Cero al ofertar el bono de datos de 1.200 MB por tan solo 5,78 euros más impuestos, manteniendo además la compatibilidad con la promoción de tres cuotas al 50% vigente hasta el 28 de Febrero.

La mejora se aplica a las altas y portabilidades nuevas y también de forma automática a todos los clientes actuales, que la verán reflejada en su factura de Marzo, correspondiente a los consumos de Febrero.

Happy Móvil se posicionó como uno de los OMVs más beligerantes durante el año pasado, sino el que más, al responder a todos y cada uno de los movimientos de bajadas de tarifas de sus competidores. Con esta nueva rebaja su tarifa Habla y Navega 1 GB, que actualmente ocupa el cuarto puesto en nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar, se ve muy reforzada al disminuir su cuota en 1,34 euros mensuales manteniendo el resto de condiciones.

Gracias a su promoción de 3 meses al 50% y a no tener permanencia se convierte en una oportunidad única para probar los servicios de Happy Móvil y disponer de una tarifa 0 con 1,2 Gb al mes por tan solo 3,5 euros al mes IVA incluido  hasta Mayo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.