Inicio Operadores Happy Móvil Happy Móvil prorroga su promoción de tarifas al 50% en Junio

Happy Móvil prorroga su promoción de tarifas al 50% en Junio

0

1,2 GB y llamadas a 0 céntimos por 4,5 euros al mes con la promoción de Happy MóvilBuenas noticias en Happy Móvil, el OMV de The Phone House que continua siendo uno de los OMVs más dinámicos del mercado. Un mes mas ha decidido prorrogar su interesante promoción de cuotas a mitad de precio durante los tres primeros meses para portabilidades realizadas antes del 31 de Junio a sus tarifas Habla y Navega 1Gb o Habla y Navega Plus.

Ambas tarifas ofrecen llamadas a 0 céntimos los diez primeros minutos de cada llamada, con un coste de 1 céntimo por cada minuto adicional y un establecimiento de 18,15 céntimos, diferenciándose en la capacidad de su bono de datos: 1.2 GB por 3,50 euros los tres primeros meses en la tarifa Habla y Navega 1,2 GB (7 euros después) o 1,7 GB por 5,40 euros los tres primeros meses con la Habla y Navega Plus (10,80 a partir del cuarto).

Superada la capacidad del bono de internet móvil el exceso se tarifica a 3,63 céntimos por MB adicional. Como hemos apuntado en anteriores ocasiones, Happy Móvil no exige e compromiso de permanencia, por lo que es una muy buena oportunidad para probar los servicios de este operador sin ningún compromiso. Su tarifa Habla y Navega 1GB se viene manteniendo meas a mes en nuestro nuestro ranking de las mejores tarifas baratas para navegar y hablar gracias a su precio más barato y mayor bono de datos.

Si quieres saber si esta tarifa es realmente indicada para ti no olvides que puedes utilizar nuestro nuestro comparador de tarifas web o, si eres usuario de android, nuestra app Tu Mejor Tarifa que te recomendará las tarifas más baratas que puedes contratar adaptadas al uso que haces de tu móvil.

NOTA: Todos los precios se muestran con IVA incluido.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.