Inicio Tarifas Happy Móvil Happy Móvil prorroga su promoción de tarifas a mitad de precio

Happy Móvil prorroga su promoción de tarifas a mitad de precio

0

Happy Móvil prorroga su promoción de tarifas a mitad de precio durante MarzoDesde principios de año Happy Móvil ha mantenido activa una promoción gracias a la que las portabilidades a cualquiera de sus tarifas Habla y Navega se beneficiaban de tres meses de cuota a mitad de precio. Hoy el OMV de The Phone house ha anunciado que esta promoción se prorroga hasta finales de este mes de Marzo Abril aplicándose a los nuevos precios rebajados  de manera que es posible disfrutar de sus tarifas con estas ofertas:

  • Tarifa Habla y Navega 1GB: Llamadas a 0 céntimos / minuto y 1,2 GB de datos por 3,5 euros IVA incluido durante tres meses, luego 7 euros de cuota mensual.
  • Tarifa Habla y Navega Plus: Llamadas a 0 céntimos / minuto y 1,7 GB de datos por 5,4 euros IVA incluido durante tres meses, luego 10,80 euros de cuota mensual.

Tras la ultima rebaja de precios Happy Móvil ha colocado su tarifa Habla y Navega 1GB en el tercer puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar, adelantando a las ofertas de Amena y Tuenti Móvil gracias a su menor precio y mayor capacidad de bono de datos.

Ambas tarifas incluyen los 10 primeros minutos de cada llamada a 0 céntimos, tarificándose a partir del decimoprimero  a  menos de 1 céntimo (0,97 céntimos IVA incluido). El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos con IVA y en ningún caso existe compromiso de permanencia, por lo que como ya indicamos cuando se lanzó la promoción es una oportunidad magnifica para probar los servicios de este operador a un  precio realmente bajo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.