👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Happy Móvil presenta su nueva Habla y Navega mediana con 750 Mb por 4,5 euros

Nueva tarifa Habla y Navega mediaa de Happy Móvil

Happy Móvil, el operador perteneciente al grupo MásMóvil y que opera bajo cobertura Orange ha anunciado la disponibilidad de un nuevo bono de datos de 750 MB que viene a sumarse a su oferta de tarifas de contrato. Englobado dentro de la familia Habla y Navega, la nueva opción ofrece llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos de cada llamada y 750 MB de datos a máxima velocidad por 4,5 euros mensuales IVA incluido.

Cada minuto superados los 10 iniciales se cobra a 1 céntimo y el establecimiento de llamada es el estándar actual de 18,15 céntimos. por otro lado, si se supera la franquicia de datos no hay reducción de velocidad y cada Mb consumido adicionalmente se tarifica a 3,63 céntimos de euro.

Con esta nueva opción la familia de tarifas Habla y Navega queda así configurada:

  • Básica: 250 MB por 2,5 euros de cuota.
  • Mini: el doble de capacidad de datos por 1 euro más,  3,5 euros.
  • Nueva tarifa Mediana: otro euro en la cuota sube los datos hasta los 750 MB
  • Habla y Navega 1,3 GB: la opción principal de Happy Móvil con el bono más grande por 6 euros mensuales.

Familia de tarifas Habla y Navega de Happy Móvil

Happy móvil continua manteniéndose como uno de los operadores más interesantes del mercado, con tarifas muy competitivas, y los números de portabilidades ganadas así lo avalan con más de 2.500 clientes que se han pasado a la compañía el pasado mes de Abril.

Rebaja de la Habla y Navega 1,3 GB 

No es la única novedad de Happy Móvil este mes de Mayo, ya que a principios de mes ha rebajado el precio del bono mas grande que oferta, el de 1,3 GB, disminuyendo su precio desde los 7 a los 6 euros IVA incluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.