Inicio Tarifas Happy Móvil Happy Móvil presenta su área web de clientes

Happy Móvil presenta su área web de clientes

0

Happy Móvil lanza Mi Happi Móvil, su nueva área web de clientesHappy Móvil viene dibujándose desde hace meses como uno de los operadores móviles virtuales más pujantes del mercado. El OMV de la cadena de distribución de telefonía The Phone House ha plantado en los últimos tiempos cara tanto a otros OMVs más asentados como a los operadores tradicionales con un catalogo de tarifas muy competitivo.

El principal hándicap hasta ahora de este operador desde el punto de vista los usuarios más habituados a la gestión de sus servicios por internet era la carencia de un panel de control completo para manejar los detalles de sus líneas, un servicio muy valorado en otros operadores.
Sin embargo este desventaja desaparece desde mañana con la presentación de la nueva área de clientes Mi Happy Móvil.

El panel de control de Happy Móvil permitirá el acceso a las consultas y operaciones más frecuentes tanto para tarjetas de contrato como de prepago: consulta de facturas, detalle de consumos de voz y de datos, promociones activas, recargas o cambio de datos personales:

Panel de control Mi Happy Móvil

 

Happy Móvil mantiene dos de sus tarifas en nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar. Por un lado la tarifa de coste por minuto Habla y Navega 1 Gb ocupa el puesto 3 y ofrece 1 Gb de internet móvil y llamadas a 0,8 céntimos por minuto a cualquier operador y hora por una cuota mensual de 6,9 euros + IVA. Dentro de nuestras menciones especiales encontramos la tarifa Smartplan 24, una plana con 300 minutos al mes y 1 Gb de datos que se sitúa como la oferta más barata para quienes consumen entre 3 y 6 horas de voz al mes.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.