Inicio Operadores Happy Móvil Happy Móvil mejora de nuevo sus tarifas

Happy Móvil mejora de nuevo sus tarifas

0

Las tarifas móviles de Happy Móvil aún más competitivas con 1,3 GB por solo 7 euros mensuales y llamadas a 0 céntimos Desde sus inicios Happy Móvil ha sido un competidor muy duro en el mercado de las tarifas móviles, lanzando ofertas que han plantado cara a todos los operadores, pequeños y grandes por igual, y los resultados de portabilidades mensuales lo reflejan con importantes subidas en su ganancia de clientes. Este nuevo curso parece que el virtual no va a cambiar su estrategia y ha presentado mejoras en sus tarifas Habla y Navega con un incremento de 100 MB gratuitos, 30% de descuento 5 meses y la recuperación de su tarifa más pequeña, la Habla y Navega 250 rebautizada como Habla y Navega Básica con llamadas a 0 céntimos y 250 MB por una cuota de tan solo 2,5 euros mensuales IVA incluido.

A partir de este mes de Septiembre la familia de tarifas Habla y Navega queda compuesta por tres integrantes, todas ellas con llamadas a 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos de cada llamada y establecimiento de 18,15 céntimos:

  • Tarifa Habla y Navega Básica: 250 MB por 2,5 euros mensuales.
  • Tarifa Habla y Navega 1,3 GB: 1,3 GB de datos por 7 euros mensuales. Para portabilidades antes del 30 de Septiembre se ofrecen 5 meses de cuota con descuento del 30%, por lo que el precio sería de 4,9 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega Plus 1,8 GB: con 1,8 GB y una cuota de 10,90 euros al mes. Tiene la misma promoción que la anterior, por lo que puede disfrutarse por 7,6 euros al mes durante los 5 primeros meses.

En todos los casos superados los 10 primeros minutos de llamada cada minuto adicional se tarifica a 0,96 céntimos. En el caso de los datos, si sobrepasamos la capacidad del bono cada MB adicional se cobra  a 3,63 céntimos sin reducción de velocidad.

Estamos por tanto ante una importante nueva vuelta de tuerca de Happy Móvil a sus tarifas, con la que consigue mantenerlas entre las mas fuertes del mercado con bonos de datos superiores a los de la competencia (entre un 20% y  30% por el mismo coste) , precio por minuto más bajo y cuotas muy  contenidas.

Como siempre t para que puedas verificar si estas tarifas son interesantes para tu consumo habitual y te supondrían un ahorro las hemos añadido tanto a nuestra aplicación para móviles android Tu Mejor Tarifa como a nuestro comparador de tarifas móviles online .

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.