Inicio Operadores Happy Móvil Happy Móvil aumenta los datos y los minutos de su tarifa prepago

Happy Móvil aumenta los datos y los minutos de su tarifa prepago

0

A pesar de que el porcentaje de clientes que se deciden por el prepago se ha reducido de manera importante en los últimos meses de acuerdo con los datos que periódicamente publica la Comisión de Mercados y Competencia, sigue existiendo mercado para aquellos usuarios que no quieren ligarse a un pago mensual en su teléfono móvil. Y los operadores móviles, conscientes de ello, mantienen en sus catálogos tarifas para este segmento que, a pesar de seguir resultando más caras que las de contrato, han ido acercándose poco a poco a sus hermanas mayores.

Buen ejemplo de ello es la tarifa Nacional de tarjeta de Happy Móvil, que acaba de mejorar el bono de datos con un aumento de su capacidad desde 1 a 1,2 gigabytes sin aumento de precio. Con este cambio, el operador móvil virtual del grupo MásMóvil ofrece por 8,95 euros una tarifa prepago con llamadas a 0 céntimos por minuto con 18,15 de establecimiento de llamada.Happy Movil mejora los bonos de datos y minutos de voz incluidos en sus bonos prepago

Para disfrutar de las llamadas a 0 céntimos hay que contratar la tarifa con un bono de datos, bien el este mensual de 8,95 con 1,2Gb o el bono A tu ritmo, que ofrece 1 GB por 12 euros  y que puede adquirirse en cualquier momento del mes y tantas veces como se necesite. En caso de utilizar la tarifa solo para llamar, sin bono de datos asociado, el coste por minuto es de 7,2 céntimos. Por su parte, fuera de bono de internet móvil o superada la franquicia del mismo cada MB transferido se tarifica a 10,8 céntimos. La tarifa Nacional cuenta además con 1.000 minutos de llamadas gratuitas -sin coste por minuto ni establecimiento de llamada- a otros números Happy cada vez que se recarguen 5 euros de saldo.

Happy Móvil ha retocado también sus bonos de datos y voz que se pueden asociar a la tarifa prepago mejorando los minutos de llamadas incluidos. El paquete Habla y Navega dobla el numero de minutos y por 12 euros mensuales ofrece 100 minutos y 1,2 GB de datos, mientras su hermano pequeño Habla y Navega Mini nos permite hablar 1 hora y navegar 600 MB por 8,50 euros.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.