Inicio Tarifas Happy Móvil Habla y Navega 1 Gb de Happy Móvil por 3,45 euros 3...

Habla y Navega 1 Gb de Happy Móvil por 3,45 euros 3 meses

0

image

El mes pasado Happy Móvil, operador móvil virtual de la cadena de distribución de telefonía The Phone House que opera bajo cobertura Orange, lanzó una promoción gracias a la que los clientes nuevos y actuales de su tarifa Habla y Navega 1 Gb podían disfrutar de la misma tres meses al 50% de cuota habitual, es decir, 3,45 euros + IVA al mes.

El OMV ha decidido prorrogar esta promoción a todas las altas que se realicen durante el mes de Noviembre, de forma que los tres primeros meses las facturas solo incluirán la mitad de la cuota habitual, 4,17 euros IVA incluido. Para beneficiarse de esta promoción tan solo hay que darse de alta antes del 31 de Noviembre, o si ya se es cliente enviar un correo a info@happymovil.es solicitando su aplicación.

La tarifa Habla y Navega 1 Gb de Happy Móvil ocupa posición en nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo a nuestra comparativa de Octubre de 2013  gracias a sus 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de cada llamada (resto de minutos a 0,08 céntimos) y su giga de datos incluido con un cuota mensual fuera de promoción de 6,9 euros + IVA, lo que la convierten en una de las más económicas del mercado.

Como comentamos cuando se lanzó esta promoción el mes pasado es una excelente oportunidad para probar sin compromiso los servicios de este OMV por un precio muy reducido (poco más de 12 euros de cuotas en tres meses)  ya que la tarifa no tiene permanencia.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.