Promociones 15 gigas gratis para el verano con Simyo

15 gigas gratis para el verano con Simyo

0
Simyo oferta 15 gigas gratis a sus clientes en verano de 2018
15 gigas gratis para los clientes de Simyo en verano de 2018

Las vacaciones ya están a la vista y los operadores comienzan a lanzar un año más sus promociones estivales. Hoy repasamos la de Simyo, que supera su regalo del año pasado y ofrece de 15 gigas gratis de datos a sus clientes para navegar este verano de 2018.

Gigas gratis para todos los clientes

Como en otras ocasiones, y a diferencia de otros operadores como Jazztel el bono de gigas gratis que ofrece Simyo está disponible para todos sus clientes, tanto actuales como nuevos. De igual manera se podrá disfrutar de él independientemente del modelo de pago elegido, ya sea contrato o prepago.

La única condición para poder disfrutar de los 15 gigas es tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” que disponga de un bono de datos de cualquier capacidad. Las opciones descatalogadas, como las tarifas Habla, no dispondrán por tanto de promoción.

La forma de activación de este bono gratuito es la misma que en otras ocasiones: basta acceder al área personal y añadirlo a nuestra tarifa antes del 4 de septiembre. Tras añadirlo a nuestra tarifa, los 15 GB estarán vigentes durante los siguientes 30 días.

Todas las combinaciones del programa “Crea tu tarifa” de Simyo con sus correspondientes precios están disponibles en nuestro comparador de tarifas,con el que puedes hallar la tarifa más barata que se ajuste a tus necesidades.

¿Se gasta antes el bono normal o los gigas gratis?

Buenas noticias en este apartado también: una vez activado el bono de verano, este se consume antes que los datos acumulados y que el bono normal. Cierto es que los gigas gratis no son acumulables, pero a excepción de ese detalle se trata de una magnífica promoción del operador naranja que un año más se supera en verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here