Pepephone Catálogo de tarifas Pepephone (I): tarifas para hablar

Catálogo de tarifas Pepephone (I): tarifas para hablar

0

Catalogo de tarifas de Pepephone para hablarAunque Pepephone solo dispone de una tarifa oficial, su catálogo de opciones es mucho más amplio por los acuerdos a los que ha llegado con portales de Internet y empresas e instituciones.

Las posibilidades son variadas: tarifas con coste por minuto variable, sin establecimiento, con establecimiento variable …

Recopilamos en este articulo las tarifas que el operador de los lunares ofrece para hablar (sin bono de datos), que suman un total de 13 diferentes con opciones para todos los gustos.

Tarifa oficial

La tarifa oficial de Pepephone, la disponible en su página web, oferta un precio único de 7 céntimos por minutos cualquier operador y hora para altas nuevas y líneas prepago. En caso de hacer una portabilidad de contrato el precio baja a 6 céntimos por minuto.

Tarifas en colaboración con portales de Internet

Cinco son las tarifas para hablar que ofrece Pepephone en colaboración con portales de Internet. Comparamos varia de ellas en nuestra comparativa de tarifas de Simyo vs Pepephone:

Tarifa Pulpo Pepe (en colaboración con adslzone.net)

Tarifa con coste por minuto variable, en la que las llamadas hasta 1 minuto cuestan 0 céntimos, hasta 2 minutos 1 céntimo, hasta 3 minutos 2 céntimos, y así hasta un máximo de 5 minutos, momento a partir del cual se tarifica a 4,9 céntimos minuto. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

Tarifa movilToday 8 (en colaboración con movilToday.com)

Esta tarifa tiene un coste de establecimiento de 8 céntimos y un coste por minuto de 8 céntimos. esta sólo disponible para portabilidades de contrato y hay que demostrar uina antiguedad mínima de dos meses en el anterior operador.

Tarifa Sin Animal (en colaboración con mimovilwindows.com)

Se trata de una tarifa con establecimiento variable, con la que las llamadas de menos de 1 minuto no tienen establecimiento, y las que superan el minuto tienen establecimiento de 15 céntimos. El coste por minuto es fijo: 7 céntimos / minuto.

Tarifa Movilonia Mínima (en colaboración con Movilonia.com)

Con un coste minuto de 4,5 céntimos y un establecimiento de 15 céntimos, está solo disponible para portabilidades de contratos (mínimo dos meses en el anterior operador) y es necesario disponer de un usuario de movilonia.com para poder contratarla.

Tarifa Movilonia.VIP (en colaboración con Movilonia.com)

En este caso estamos ante una tarifa sin establecimiento de llamada y con coste por minuto variable, en el que las llamadas hasta 3,30 minutos cuestan a 11 céntimos y después a 5,5 céntimos.

Tarifas en colaboración con otras empresas e instituciones

Pepephone dispone de 7 tarifas adicionales para clientes de empresas / instituciones, . En todos los casos es condición indispensable ser cliente o usuario de los servicios de dicha empresa, como es lógico:

Tarifa para clientes Mapfre, usuarios del carné Joven (Madrid) o carnet Jove (Catalunya), OCU, cuenta Único de Unicaja y mutualistas de la AMA

En todos los casos el coste por minuto es de 4,5 céntimos y el establecimiento de 15 céntimos.

Tarifa para usuarios de la tarjeta PepePeople.

15 céntimos de establecimiento y 5,5 céntimos por minuto.

Tarifa para clientes de la OCU  (segunda opción)

Existe una segunda opción para clientes de la OCU , muy semejante a la Movilonia VIP, en el que las llamadas hasta 3,30 minutos cuestan a 12 céntimos y después a 6 céntimos, sin establecimiento de llamada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.