Inicio Sin categoría Ayuda de TarifasMoviles.info

Ayuda de TarifasMoviles.info

0
  • ¿Que es tarifasmoviles.info?

    TarifasMoviles.info es un sitio web de comparación de las tarifas de moviles para servicios de voz ofrecidas por los diferentes operadores en España. La proferacion de tarifas, unida a la constante aparición de nuevos operadores virtuales hace muy dificil realizar una elección correcta. 

  • ¿Para que sirve?

    La finalidad de TarifasMoviles.info es la de presentar de forma grafica una comparativa del coste de las diferentes tarifas en base a la forma de usar el movil de cada usuario. De esta forma, a la hora de seleccionar una u otra tarifa podemos saber aproximadamente si estamos haciendo una buena elección 

  • ¿Como funciona?

    A partir de los datos introducidos, TarifasMoviles realiza una simulación de llamadas a lo largo de un mes a diferentes destinos y en diferentes horarios y días. Después calcula el coste de todas esas llamadas con cada una de las tarifas existentes y ofrece una table de resultados comparativa, para que puedas tener una idea de con quíen te saldría mas barato hacer tus llamadas. 

  • ¿Los resultados son definitivos?¿ Es el comparador perfecto? 

    No, como has leido más arriba, TarifasMoviles realiza una simulación de llamadas segun los parámetros que indicas y luego calcula el coste a precio de tarifa, sin planes de ahorro. No es un tarificador, por lo tanto el coste final de una factura real podría ser diferente a lo calculado por la simulación. Los creadores de TarifasMoviles no nos hacemos responsables si eliges una tarifa basandote en nuestro comparador y la factura que te llega después es muy superior, ya que los resultados que ofrecemos se basan unicamente en la simulacion realizada a partir de  los parametros que indicas. Si tu uso real del movil es muy diferente a los parametros que has indicado, logicamente la comparativa no tiene valor alguno. 

  • ¿Por qué faltan algunas tarifas?

    Dadas las características de algunas tarifas es muy dificil simular el coste que tendrían. Aunque trabajamos constantemente para mejorar el comparador, algunas tarifas quedan aún fuera de las capacidades del programa. Además algunas de estas tarifas tienen caracteristicas de planes de ahorro (ver más abajo). 

  • ¿Por qué no se incluyen los planes de ahorro?

    La práctica totalidad de los planes de ahorro se basan en descuentos por llamadas a una serie de telefonos prefijados (a2, mis numeros, numeros habituales, etc). Por tanto, el importe final de la factura depende mucho de cuantas veces se llaman a esos numeros en concretos y no a otros. Dado que TarifasMoviles no dispone de estos datos (seria necesario estudiar las facturas, cosa que a dia de hoy TarifasMoviles no hace), no es posible incluir los planes de ahorro en la comparativa. Como regla general, a la hora de comparrar las tarifas hay que tener en cuenta aquellas sobre las que despues se pueden aplicar planes de ahorro.
     

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.