Inicio Suop Arranca Suop, el primer operador móvil virtual colaborativo

Arranca Suop, el primer operador móvil virtual colaborativo

1

Suop, el primer OMV colaborativoAyer por la mañana se puso en marcha el portal web de Suop, un nuevo OMV que se presenta como el primer operador colaborativo de España. Suop operará bajo cobertura Orange en modalidad de prepago, y su propuesta se basa en la creación de una comunidad en la que sus miembros participen en la toma de decisiones del OMV, desde las  tarifas que se oferten hasta las promociones que se realicen. Las aportaciones de los miembros a la comunidad ofreciendo ayuda a otros usuarios,  desarrollando nuevas ideas, participando en el blog o invitando amigos tendrán como resultado la obtención de puntos que podrán canjearse por saldo.

Aún no se conocen las tarifas que lanzará el operador ya que el portal se ha arrancado unas semanas antes del lanzamiento de los productos para que los miembros puedan comenzar a presentar sus ideas. De hecho en sus foros ya hay decenas de opciones acerca de la estructura de las posibles tarifas y encuestas en marcha acerca del tamaño del bono de datos o de la voz que debe utilizarse para el contestador automático. El siguiente video explica las ideas en las que se basa Suop:

 

Con más de un millar de preinscripciones a su comunidad, Suop espera alcanzar los 100.000 clientes en el plazo de tres años. La primera gran propuesta comunitaria es la de invitar a otros usuarios, de forma que los 5 miembros que consigan atraer más amigos a Suop hasta el 31 de Octubre conseguirán una tarjeta SIM con un número Gold (tipo 744404444).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.