Amena vuelve a sacudir el mercado de las tarifas ilimitadas

Amena sacude el mercado de las tarifas ilimitadas con una oferta de voz sin limites y 500 Mb por 18 euros + IVA al mesDesde su renacimiento como operador móvil virtual allá por junio del año pasado, Amena había venido ofreciendo la tarifa ilimitada y con datos más barata del mercado, la tarifa ilimitada 25. Esta situación cambió recientemente con el lanzamiento por parte de Yoigo de la tarifa Infinita 20, que resulta 5 euros más barata que la oferta del virtual verde a costa de contar con 500 Mb frente a los 2 Gb del OMV de Orange.

Hoy Amena anuncia su firme intención de recuperar el liderazgo en precios y presenta la renovada tarifa ilimitada 18, que ofrecerá llamadas de voz sin límite, 1.000 SMS y 500 Mb 3G con reducción de velocidad por tan solo 18 euros + IVA mensuales a partir del 28 de Octubre.

La tarifa ilimitada 18 es la evolución de su actual tarifa de 19€, a la que se han añadido un bono de internet móvil de 500 Mb y se ha rebajado el precio en total 1 euro. Con esta modificación el catálogo de tarifas de Amena queda compuesto por tres ofertas:

  • Tarifa 1 céntimo: es la única tarifa de coste por minuto que ofrece el operador, con 1.000 SMS, 1 Gb de datos (2 de manera promocional hasta el 31 de Octubre) y llamadas a 1 céntimo por minuto con 15 céntimos de establecimiento por 7 euros de cuota mensual más IVA.
  • Tarifa ilimitada 18: la novedad recién presentada, llamadas ilimitadas, 1.000 SMS y 500 Mb 3G por 18 euros + IVA al mes.
  • Tarifa ilimitada 25: llamadas ilimitadas, 1.000 SMS y 2Gb 3G por 25 euros + IVA al mes.

En todas las tarifas, una vez superada la capacidad del bono de voz la velocidad de transferencia se ve reducida automáticamente sin incremento de la factura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.