👉 Amazon Prime Day Junio 2021: Recibe notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio. Habla con chollakoBot en Telegram y ¡no te pierdas ni un chollo!

Amena lanza su propia oferta convergente ADSL + móvil

Amena lanza su propia oferta convergente con el ADSL + fijo de OrangeLa tendencia del mercado parece clara parece clara, y después de que lo hicieran Pepephone y MásMóvil, Orange ha decidido que su marca blanca, Amena, debe contar con oferta convergente de ADSL + móvil para ser más competitiva.

Para ello el OMV verde ha comenzado a comercializar la línea fija y el ADSL de hasta 20 Mbps de France Telecom con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 minutos a móviles entre semana a partir de las 20:00 horas y todo el fin de semana incluido. El precio del fijo + ADSL es de 27,95 euros IVA incluido, al que hay que sumar la cuota del móvil que puede ser la de cualquiera de las tres tarifas actuales de Amena.

  • Tarifa de 6€: llamadas a 0 céntimos con 18,15 céntimos de establecimiento y 1 GB de datos por una cuota total de 35,20 euros.
  • Tarifa ilimitada 18: con 500 MB de datos en el móvil y llamadas ilimitadas por 49,70 euros de cuota.
  • Tarifa ilimitada 25: con 2 GB de datos 4G en el móvil y llamadas ilimitadas por 58,20 euros al mes. 

La oferta convergente de Amena no tiene cuota de alta, pero sí tiene un compromiso de permanencia de 24 meses bajo penalización de 137,80 euros. Incluye un router Livebox inalámbrico con capacidad para realizar dos llamadas de teléfono simultáneas desde la misma línea, y únicamente es contratable por clientes nuevos que no dispongan en la actualidad de ADSL de Orange,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.