Amena Amena lanza bonos de navegación extra de 500 MB

Amena lanza bonos de navegación extra de 500 MB

0

Nuevos bonos de navegacion extra de Amena

Amena se actualiza para ofertar a sus clientes la posibilidad de añadir datos de navegación adicionales una vez consumidos los del bono de la tarifa contratada. Con los nuevos bonos extra de navegación pueden añadirse datos en paquetes de 500 MB hasta un máximo de 5 GB mensuales a 2,95 euros IVA incluido cada medio giga.

Con la proliferación de las tarifas configurables en otros operadores como Simyo o MásMóvil la marca blanca de Orange se había quedado corta en cuanto a posibilidades de personalización al estar cerrados sus bonos de internet móvil a la franquicia preestablecida de la tarifa.  Gracias a estos bonos, si un mes son necesarios más datos se podrán añadir tantos paquetes de 500 MB como haga falta hasta un máximo de 10, lo que totalizarían 5 GB añadidos al bono de la tarifa base.

Estos bonos extra no son auto-renovables, es decir, es necesario activarlos cada vez que sea necesario su uso. Tampoco son acumulables, por lo que al iniciarse un nuevo ciclo de facturación, y por tanto ponerse a cero el contador de datos de la tarifa, la parte no consumida del bono extra se perderá. Los bonos pueden contratarse desde el área de clientes de la web o a través de la propia app miamena.com disponible para smartphones, y son aplicables a cualquiera de las cuatro tarifas del catalogo de Amena.

Campaña de navidad para clientes

Campaña de Navidad de Amena 2014

El operador ha lanzado también su campaña de navidad como una extensión de su programa de amigos. Si ya eres cliente de Amena, por cada nuevo usuario que lleves a la compañía antes del 31 de Diciembre de 2015 esta te regalará una mensualidad de cuota gratuita. Y si llevas tres amigos antes del próximo 15 de Enero te regala un LG G2 mini sin sorteos. Puedes consultar las condiciones de la promoción en la página de amigos amena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.