Amena Amena extiende al 4G a su tarifa de coste por minuto

Amena extiende al 4G a su tarifa de coste por minuto

0

Amena añade 4G a su tarifa de coste por minuto

Amena ha anunciado que a partir de la segunda semana de Junio su tarifa de coste por minuto, que oferta 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos por minuto los 60 primeros minutos, con 18,15 céntimos de establecimiento y 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales sobre voIP a través de su aplicación Libon por 6,95 euros mensuales IVA incluido, contará con conexión de datos 4G al igual que sus hermanas mayores, las tarifas ilimitadas de 2 y 3 GB.

De esta manera el OMV verde iguala las condiciones en cuanto a datos para todos sus clientes, ya que esta era la única tarifa que no contaba con 4G de las tres de su catalogo. Tanto usuarios nuevos como clientes actuales pasarán a disfrutar de 4G, siempre y cuando cuenten con un terminal preparado y estén en zona de cobertura, de manera automática y sin necesidad de solicitarlo.

De cara a este verano 2015 las tarifas de la marca blanca de Orange quedan configuradas de esta manera:

Tarifas de Amena para el verano de 2015

Todas las tarifas cuentan con reducción de velocidad de los datos a 64 kbps si se supera la franquicia de datos, con lo que no se incrementa la factura, y en ninguna de ellas hay compromiso de permanencia. Existe sin embargo la posibilidad de añadir paquetes de 500 MB de datos en caso de necesitarlos por 2,95 euros IVA incluido cada paquete.  Todas ellas incluyen además la posibilidad de enviar hasta 1.000 SMS al mes de manera gratuita.

De esta manera Amena se suma a Pepehone, que opera en la red de Movistar, como únicos OMVs que a día de hoy ofertan 4G en sus tarifas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.