Inicio Amena Amena compra tu móvil usado

Amena compra tu móvil usado

0

Vende tu móvil usado a Amena

Amena ha lanzado un servicio de recompra de móviles usados del que pueden hacer uso tanto clientes como no clientes de la marca. Este servicio, que es el mismo que venía ofreciendo su matriz Orange desde medados del año pasado, viene a sumarse al de otras empresas que se dedican a a la compra, reciclaje, reparación y reventa de móviles usados de las que hacíamos un repaso el año pasado.

Recommerce Ibérica, filial española de la francesa Recommerce Solutions, es la empresa que realmente comercializa este servicio a través de una página integrada en el portal de Amena, de ahí que se ofrezca tanto a usuarios como no usuarios del operador. Su forma de funcionamiento es muy semejante al de otras empresas del sector: introducimos el modelo de nuestro móvil e indicamos si funciona o no, nos dan un precio por el mismo y si estamos de acuerdo rellenamos un formulario. Un mensajero pasará a recoger el terminal y una vez verificado este nos ingresarán el precio acordado .

Pasos para vender tu movil usuado a Amena

El destino del móvil dependerá de su estado: bien servirá para piezas de repuesto o bien, tras una reparación, para ser puesto de nuevo a la venta en otros proveedores de telefonías de segunda mano.

Como siempre, es interesante comparar entre varias empresas de recompra antes de vender nuestro viejo móvil, ya que en ocasiones hay diferencias de precio sustanciales. Si tienes un terminal del que quieres deshacerte no dejes de mirar precios también en Zonzoo, TopDollarMobile o EurekaMovil además de en Amena para lograr la mejor cotización posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.