¿Interesado en contratar ADSL Yoigo? Debes saber que el operador dejó de comercializarlo el pasado 31 de Enero de 2016. Pero gracias a la compra del mismo por el grupo MásMovil, en breve comenzará a vender de nuevo tarifas todo en uno. Te contamos todos los detalles de la nueva oferta de fibra y ADSL Yoigo.
El final del ADSL Yoigo
El ADSL Yoigo, comercializado como Fusión a lo Yoigo, nació de un acuerdo del operador con Movistar. En pleno despegue de las tarifas convergentes Yoigo quiso sumarse a las ofertas todo en uno convirtiéndose en la práctica en un redistribuidor de las tarifas del gigante azul. Y era así hasta tal punto que los precios que podía ofrecer en el mercado eran los mismos que los del ex-monopolio, con lo que poco margen de negocio le quedaba a Yoigo. En algo mas de dos años dos años abandonó la venta de las conexiones de Movistar para volver a trabajar únicamente el mercado móvil.Llega la nueva fibra y ADSL Yoigo
Ya existe una oferta configurada para la nueva fibra y ADSL Yoigo. Puedes consultar todos los detalles en nuestro artículo Fibra Yoigo, todos los detalles de sus tarifas convergentes. En un resumen rápido, Yoigo ofrecerá ADSL 50/5 o fibra 50/5 o 300/300 por precios entre los 40 y 68 euros mensuales. El importe dependerá del soporte y la tarifa móvil asociada.
¿Que pasa si tengo ADSL Yoigo?
Los clientes que contrataron ADSL Yoigo han continuado disfrutando de él todo el año. Pero con la llegada de la nueva oferta de tarifas convergentes del operador es posible que les convenga cambiar. La decisión de hacerlo puede venir motivada por diferentes razones:
- Disponer de cobertura de fibra, que asegura velocidades muy superiores.
- Disponer de cobertura de ADSL mejorada. La nueva podría duplicar hasta por 5 los 10 Mbps que se comercializaban en la oferta original.
- Cualquiera de las razones anteriores añadida a las mejores en la tarifa móvil asociada.
En todo caso, si tienes contratada cualquier modalidad de ADSL Yoigo anterior y quieres mantenerla el operador seguirá dando servicio.