Pepephone ADSL sin fijo incluyendo linea móvil en Pepephone

ADSL sin fijo incluyendo linea móvil en Pepephone

0
Compartir

Pepephone, el operador móvil virtual recientemente comprado por el grupo MásMóvil, se lanza a las ofertas convergentes ofreciendo su ADSL sin fijo y una linea móvil con 1 o 2 GB a un precio muy competitivo.

ADSL sin fijo y móvil con 1GB o 2 GB en Pepephone

Nuevas tarifas convergentes con ADSL sin fijo

El virtual de los lunares, del que no habíamos tenido novedades en los últimos meses, vuelve a escena entrando en el mercado de las tarifas convergentes, aquellas que combinan lineas de fijo,internet y móvil datos, con dos ofertas muy suculentas para aquellos usuarios a los que no les importe prescindir de la linea fija en casa. Ambas comparten las siguientes características:

  • ADSL sin teléfono fijo, hasta 20 Mbps y sin cuota de línea.
  • Llamadas a 0 céntimos por minuto en el móvil los 20 primeros minutos de cada llamada. Después cada minuto se tarifica a 0,72 céntimos . El establecimiento cuesta 18,15 céntimos. En caso de superarse la franquicia de datos que contratemos cada MB adicional se cobra a 3,63 céntimos.

ADSL sin fijo y móvil con 1 GB

ADSL sin fijo de Pepephone con 1 liena móvil y 1GB por 25,90 al mes

La primera de las ofertas todo en uno de Pepephone incluye  1GB de datos 4G en el móvil por una cuota mensual total de 25,90 euros (IVA incluido). Este precio representa una rebaja de 3,60 euros frente a contratar los servicios por separado, que era la única manera de hacerlo hasta ahora.

ADSL sin fijo y móvil con 2 GB

ADSL sin fijo y 2 GB de datos en el móvil con Pepephone

La segunda oferta aumenta el bono de datos de la linea móvil hasta 2 GB con un incremento de 4 euros en la cuota mensual, lo que es un ahorro de 4,60 euros frente al precio anterior de los productos por separado.

Aplicación automática a los clientes actuales

Como ha venido siendo habitual, y se ha llegado a convertir en señal de identidad del operador, esta mejora será aplicada a los usuarios actuales sin que tengan que hacer nada.

Los clientes de Pepephone que tuvieran los productos contratados por separado verán los mismos unificados de manera automática en su factura y con el correspondiente descuento asignado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here