Inicio Sin categoría Acerca de Simyo

Acerca de Simyo

0

Simyo, operador móvil virtual de Orange España

Categoría: Operador Móvil Virtual

Cobertura: Orange

Sede: Poeta Rafael Morales, Nº 2, 3ª Planta, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid) (40° 33′ 40,46″ N, 3° 36′ 40,33″ O)

Simyo es un operador móvil virtual que comenzó a operar en nuestro país el 29 de enero de 2008, en aquel entonces operado por la filial española de la compañía holandesa de telecomunicaciones KPN.  Tras casi 5 años en el mercado y contando con una cartera de unos 380.000 clientes, en diciembre de 2012 Orange España compró Simyo manteniendo la marca comercial en el mercado con un nivel de independencia muy importante respecto a la matriz.

Simyo se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer precios muy competitivos en el segmento de las tarifas de bajo coste sin compromisos de permanencia. No dispone de tiendas físicas y toda su operatoria se realiza a traves de Internet o su centro de atención al cliente telefónico. Dispone de tienda de terminales, que no subvenciona aunque permite comprar a plazos, tanto para clientes actuales como como nuevos.

Durante 2014 está siendo el operador que solo oferta tarifas de telefonía movil (no ADSL ni cable) con mayor captación del clientes del mercado vía portabilidad, es decir, ganándoselos a la competencia. Este éxito se basa en un catalogo de tarifas con precios muy ajustados y una potente campaña de publicidad en medios que le ha permitido captar a más de 50.000 clientes de otros operadores hasta Octubre.

El 13 de Noviembre de 2014 Simyo anunció que había alcanzado el medio millón de usuarios.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.