Después de tanto tiempo estudiando tarifas hemos creído que podíamos hacer algo más y tratar de crear una oferta realmente ventajosa para la mayoría de los usuarios. Queríamos una tarifa sencilla de explicar y de entender, y que tuviese lo necesario para pagar solo por lo que realmente se utiliza. Por eso nos hemos puesto en contacto con MásMóvil, operador virtual que utiliza la red de Orange y con el que compartimos nuestra visión del ahorro y les hemos hecho una propuesta que hoy se materializa en la nueva tarifa Minúscula, una tarifa que por tan sólo 5 euros de consumo mínimo incluye llamadas a 3,8 céntimos por minuto con establecimiento de 15 céntimos y 500 Mb de internet móvil, con el exceso a 3 céntimos por Mb y los SMS a 7 céntimos. Al no tener cuota, todo el consumo hasta 5 euros no incrementa la factura inicial, lo que la convierte en la opción mas económica actualmente.
Y para demostrarlo la comparamos con las tarifas que a día de hoy ocupan el ranking de tarifas baratas para navegar y hablar que elaboramos mensualmente, utilizando como siempre nuestro comparador interactivo que nos permite ver de forma gráfica la evolución de la factura con cada una de las tarifas:
Esto quiere decir que si hablas menos de 3 horas y navegas hasta 500 Mb mensualmente la tarifa Minúscula es la tarifa más barata que puedes encontrar a día de hoy. Y por si algún mes tienes más consumo de datos del habitual y te pasas de los 500 Mb, MásMóvil te avisa por SMS de inmediato para que no se te incremente la factura sin enterarte. Por supuesto no hay límite al uso del bono de datos, por lo que puedes utilizar voIP (Skype, Viber, etc.) o compartir tu conexión (tethering) libremente.
La tarifa Minúscula está disponible tanto para nuevas altas como para portabilidades en modalidad de contrato o recarga automática y no tiene ninguna permanencia. Libre para contratarla y libre para dejarla cuando quieras. Y si te queda alguna duda o pregunta nos puedes dejar un mensaje en los comentarios o utilizar el formulario de contacto y estaremos encantados de aclarártela.